¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 presciben los creditos de fonacot

Ir abajo 
AutorMensaje
rebelipa
Novato
Novato
rebelipa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

presciben los creditos de fonacot Empty
MensajeTema: presciben los creditos de fonacot   presciben los creditos de fonacot Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:08 pm

Hola!!! realmente me gustaria saber si es posible que se me cobre un adeudo con fonacot que tengo desde 1992 por que digo esto.
Hace unos días me llego un aviso de notificacion de embargo de all delivery and general services, s.a. de c.v con el remitente de Suma Asesores en el cual me hace mencion de un adeudo por credito otorgado a mi favor por FONACOT. en dicho aviso se me amenasa con un embargo en caso de no realizar el pago o un acuerdo, asi como me da el numero de cuenta de donde depositar y los numeros para hablar por telefono para realizar el acuerdo, llame y me dijo que es un adeudo del 6 de septiembre 1992 con el monto de $1778.08 y le hice el comentario que ya habia prescrito el adeudo pues ya tenia casi 19 años y me contesto que en cuanto a prestaciones no prescribe entonces mi pregunta es ¿un credito en fonacot es una prestacion que no prescribe? tengo realmente que pagarlo? me gustaria mucho que me aclararan esta duda

Le dije que antes de realizar cualquier pago o acuerdo debia primero que confirmar que no se trata de un fraude y que efectivamente se trata de fonacot pero me dijo que ya fonacot no tiene nada que ver ya que ellos estan en cargados de la cobranza por licitación y que todo debia ser tratatos con ellos directamente.
espero su orientacion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



presciben los creditos de fonacot Empty
MensajeTema: Re: presciben los creditos de fonacot   presciben los creditos de fonacot Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:45 pm

hola, yo tambien le debo a fonacot, aunque es mas reciente mi deuda, porque no pides tu estado de cuenta en el instituto? yo lo baje por internet y alli dice quien tiene de "a por mientras" mi deuda . Yo te recomiendo que no trates nada con el despacho, ve directamente con el jefe y no te desgastes con los indios .
Volver arriba Ir abajo
 
presciben los creditos de fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me clonaron la tarjeta mastercard Fonacot y me estan cobrando los creditos gastados del fraude como mios.
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» creditos
» MIS DEUDAS ME AHOGAN
» los creditos en udi`s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: