En noviembre falleció mi esposa dejando un adeudo con el Palacio de HIerro (PH). En ese mismo mes notifique a PH el fallecimiento y en diciembre me presenté a entregar la documentación que me pidieron (acta de defuncion, copia de IFE de ella, etc).para cancelar la cuenta. En enero volvio a llegar estado d cuenta y acudí a aclaraciones, ahi me dijeron que no sabían porque no se habia cancelado y que necesitaba hablar a cobranza. Hable con ellos y primero dijeron que tampoco sabían porque no se habia cancelado, que no encontraban el contrato, que podría haber una obligado solidario pero que no encontraban nada. Después recibí por correo electrónico copia de una solicitud de ampliación de crédito hecha por mi esposa donde aparecé mi nombre y supuesta firma, declarandome obligado solidario. La firma presumo que está falsificada (tengo estudio grafológico hecho por un experto) y nunca han querido mostrarme el documento original, solo copias fotostáticas.
Acudí a CONDUSEF a presentar queja para que esa comisión solicitara la exhibición del doumento original y me dijeron que ellos no están facultados para conocer del caso porque PH no es banco o aseguradora y me mandaron a PROFECO.
¿Qué hago, a donde debo acudir?
¿Es cierto que yo debo cubrir ese adeudo?
Aprecio mucho su apoyo y orientación.