¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagar deuda con financiera independencia.

3 participantes
AutorMensaje
COFP
Medio
Medio
COFP

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagar deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: pagar deuda con financiera independencia.   pagar deuda con financiera independencia. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:50 am

recibi la notificacion de que mi pagare que tenia con finaciera independencia habia sido vendido a un despacho que se llama Garza Flores y asoc., este ultimo me hizo una oferta de pagar la cantidad de $ 10,000. de los $15,000 que le debo, la verdad si me interesa la oferta, pero mi duda es que documento les puedo pedir para poder saber que realmente estoy liquidando mi deuda??

por favor si me pudieran ayudar con esta informacion.

agradezco la atencion

jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: pagar deuda con financiera independencia.   pagar deuda con financiera independencia. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:38 am

COFP:

Se tiene que verificar si efectivamente vendieron tu cuenta a este despacho solicitando documento notarial o solo es una treta más de este despachito para presionar y obtengan alguna remuneración por recuperacion del adeudo.

Si te interesa salir adelante con el pago a esta financiera solicitales carta convenio con los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Si no quieren entregar carta convenio con estos requisitos la respuesta es simple: "NO HAY PAGO" espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Saludos.
COFP
Medio
Medio
COFP

MensajeTema: Re: pagar deuda con financiera independencia.   pagar deuda con financiera independencia. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:16 pm

Gracias...

entonces para solicitarla..

agradezco la atencion

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: pagar deuda con financiera independencia.   pagar deuda con financiera independencia. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:49 pm

COFP debes de solicitar una carta convenio bien elaborada y la devolucion de tu pagare,

pagar deuda con financiera independencia.
Página 1 de 1.