Buenas Noches:
Quiero exponer mi caso de deuda, anteriormente ya habia escrito algo sobre las deudas que tengo con C&A pero ahora si ya llegaron al extremo y necesito hacer algo urgente porque los despachos juridicos donde estan mis cuentas nada mas se la pasan hablando a mis referencias y lo peor es que solo las insultan ya ni siquiera preguntan por mi.
Yo tengo 2 tarjetas C&A una es la clasica y la otra es la que denominan Visa.
En la clasica debo la cantidad de $3000, y el limite de credito que me dieron es de 2,200.
y en la visa dicen que debo $16,700 y el limite de credito que me dieron es de $3600
Como ustedes comprenderan no puedo pagar una deuda tan grande hablando de la tarjeta visa, busco ayuda urgentemente. habra una forma de hacer un convenio donde yo pueda ir pagando esta tarjeta y liberarme de una vez por todas de estos despachos que lo unico que hacen es insultarme a mi y a mis referencias que nada tienen que ver.
Sinceramente no se como estos despachos pueden estar ejerciendo esa labor de cobro sin que reciban su castigo por groseros y prepotentes.
Pero bueno ese no es el punto, lo impotante es que tenemos asociaciones como defensa de deudor y me gustaria que me dijeran que puedo hacer para que ya no me esten molestando, logicamente lo mejor seria pagar pero yo no cuento con las cantidades que me piden,si pudiera conseguir yo algo masy tratar de dar un pago inicial.
Ojala me puedan ayudar,estoy al tanto de sus respuestas.