¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orrg
Medio
Medio
orrg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON BANCO AZTECA. Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA.   DEUDA CON BANCO AZTECA. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:43 pm

En el 2007 mi tía me saco a crédito una motocicleta, pero por motivos de salud (me atropellaron y el responsable se dio a la fuga) ya no pude pagar y cabe mencionar que por el mismo motivo estuve super endrogado 3 años pagando los gastos medicos. a principios de enero de este año ha vuelto a respirar un poco y por ese motivo quisiera hacerle frente a este problema. en realidad no es mucho la cantidad que les debo de capital: $6785.00 pero me imagino que por intereses ha de haber subido mucho, así mismo le comento que yo puedo hacer pagos mensuales de $1000.00, pero no se como negociar el adeudo, porque mi tia no quiere negociar nada y me dijo que yo lo arreglara, asi que por favor asesoreme para hacer una buena negociacion. llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON BANCO AZTECA. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA.   DEUDA CON BANCO AZTECA. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:12 pm

orrg:

Es importante que primero veas por tu salud.

En cuanto al adeudo con banco azteca te sugiero ahorres la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y te presentes en cajas para indicarles que vas a liquidar, claro te van a decir que ya es otra cantidad entonces les vas a decir que vas a salir del país y que ya no te van a encontrar, no les va a quedar de otra que aceptar ese dinero, entonces solicitas carta convenio donde especifique claramente que ya no tendrás ningún adeudo con esta tienda.

Ahorra en base a tus verdaderas posibilidades financieras pero no lo dejes al olvido para que ya no tengas problemas con tu tía.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
orrg
Medio
Medio
orrg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON BANCO AZTECA. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA.   DEUDA CON BANCO AZTECA. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:09 pm

Y no habra alguna forma de arreglar el problema de ya, xq debidio a situaciones ajenas la relacion de mi tia con nosostros se ha deteriorado y ella me dijop que ya quiere solucion al problema y si ahorro seria hasta dentro de 7 meses y como lo dije aneriormente, no tengo tiempo asi q me gustaria negociar para pagar en abonos, pero no se como ni adonde, xq otra cosa q me limita es que yo no soy el titular del credito.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON BANCO AZTECA. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA.   DEUDA CON BANCO AZTECA. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:11 pm

orrg:

En este caso preséntate en Banco Azteca , indica el nombre de tu tía y menciónales que te harás cargo del adeudo para llegar a un acuerdo de pago.

Aunque no recomendamos en DDD s.c. restructuras ni plan de pagos mensuales esperemos que llegues a un plan que te permita salir de este problema.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
orrg
Medio
Medio
orrg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON BANCO AZTECA. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA.   DEUDA CON BANCO AZTECA. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:02 pm

ya hable con mi tia y voy a ahorrar hasta que junte lo que se debe en capital y cuando tenga el $$ dejare recado para q me ayuden como negociar para pagar. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: