Buenas noches: por fin me puedo comunicar con ustedes,no a sido mi intencion no hacerlo, es que se me cerraron todas las puertas, tengo suspendido todos los medios de contacto llamese internet, telefono y cel. igualmente me cerraron por rehabilitacion el lugar donde tenia un changarrito, que apenas me daba para los gastos menores y sobrevivir, se abrirá TALVEZ hasta fines de Nov. .Para rematar se me enferma mi hijo menor desde hace varios meses atras y no se recupera totalmente, lo mas lamentable que ya no tengo el servicio medico institucional,simplemente no lo pude pagar..En fin una serie de penurias que nunca pense pasar, me comunico porque descubri de casualidad una señal de internet abierta.pues ahorita aunque me da pena decirlo ni para comer sale, estoy desesperado, no eh podido hacer el tramite que me sugirieron por logica falta de recursos economicos y no se ni como va mi asunto o si han procedido contra mi los que amenazaban con hacerlo,la verdad empiezo a vender las cositas que tengo en la casa para poder cubrir lo indispensanble como la comida y los gastos medicos y apoyar con limitaciones a los estudios de mi hija mayor,les agradeceré infinitamente investigaran y me digan, para ir tomando mis previsiones, pues uno de los apoderados estaba esperando mi respuesta de negociacion para este fin de mes, diciendome que se habia comunicado con ustedes y no sabian nada de mi, gracias hermanos por escucharme, mil disculpas por mi falta de comunicacion y espero su respuesta y orientacion por lo antes mencionado, Un abrazo.....