¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???

3 participantes
AutorMensaje
henmgarcia
Novato
Novato
henmgarcia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart??? Empty
MensajeTema: Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???   Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart??? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:24 am

hola que tal antes que nada quiero agradecer a todos los administradores por este foro y de igual manera el gran apoyo que nos ofrecen a nosotros los deudores pues a veces es muy dificil liquidar el total de nuestras deudas con los bancos, sin embargo no nos negamos a pagarle y es por eso que pido una asesoria para saber como puedo conseguir un buen descuento y de una vez por todas pagar mi deuda que tengo con la tarjeta wal-mart de bancomer ya que pues me quede sin trabajo y fue muy dificil poder pagar la deuda con dicha tarjeta ahora que ya me esta brillando el sol de nuevo quiero ponerme al corriente lo malo es que se han subido un poco los interes y es por eso que quisiera saber de un descuento para pagar

espero puedan apoyarme y de corazon estare muy agradecido ademas de que me comprometo a contribuir con este foro para bien y asi mismo a apoyar amas gente como yo

por su amable antencion a todos muchas gracias

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart??? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???   Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart??? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:54 am

Hola henmgarcia.

Lo que recomienda DDD para poder LIQUIDAR nuestros adeudos es:

- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarnos económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:

- la cobranza
- mala nota en buró de crédito

NO aceptes reestructuras, NO hagas pagos parciales, NO niegues el adeudo, NO aceptes ningún convenio para liquidar si ANTES no te han dado una carta convenio corrobarada con el banco acreedor.

Lee todo lo que puedas en éste foro para que seas un deudor informado y no cometas errores ni seas engañado.

Saludos
henmgarcia
Novato
Novato
henmgarcia

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???   Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart??? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:21 pm

ok muchas gracias por los consejos solo una duda mas?? como es que puedo conseguir asesoria y como consigo la carta convenio con el banco????
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???   Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart??? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:53 pm

Hola.

Las asesorías las puedes solisitar por teléfono al (0155) 55945453 y 55945514 o seguir recibiendolas por este foro (ambas opciones son 100% gratuitas).

La carta convenio si eres AFILIADO nosotros nos encargamos de todo el tramite. Si no lo eres, deberás solicitarla tu directamente al banco y/o despacho.

Te sugiero leas esto.

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???
Página 1 de 1.