¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Sky

3 participantes
AutorMensaje
Raul Hernandez Ortiz
Novato
Novato
Raul Hernandez Ortiz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Sky Empty
MensajeTema: Deuda con Sky   Deuda con Sky Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:13 pm

Buenas tardes.

Contrate Sky. por un plaso de 18 meses ya que no habia menos tiempo, y cancele la tarjeta donde me cobraban la mensualidad.

Aproximadamente tres dias de habermelo instalado me cargaron a las tarjeta de credito un mes adelantado el servicio reporte manifestando que era normal.

Les comente que como era posible que tenia dias y que me cobraran el mes que tebia de pagar hasta el mes que viene. llegando el corte y otraves tube que pagar el mes que utilice el servicio.

Despues me cargaron a la trajeta revista que yo no habia autorizado.
Reporte para cancelacion paraon dos meses y me segian llegando por lo tanto iban cargado a la tarjeta.

En diciembre 2009 cancele la tarjeta, en enero 2010 todavia tube servicio en Febrero me cortaron la señal, tres meses despues se llevaron el equipo, y pense que habia quedado todo ahi, si no que me han estado hablando que tengo un adeudo de $ 2,000.00 pesos el Martes me llego un sobre donde decia que me venian aenbargar por no pgar la penalziacion de cancelar el contrato antes que se venciera ele plazo Junio 2011.

Nota. En le papel vienen nombres de personas que se presentaron a presentar la demanda y el juez ya habia dictado embargo.

Bbefett de abogados y Cortillo.

¿En realidad pueden enbargar o se puede meter a mi casa a la fuerza).

xxabandonadoxx
Medio
Medio
xxabandonadoxx

Deuda con Sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sky   Deuda con Sky Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:38 pm

Date una vuelta por el foro para que te informes,y no te pueden hacer nada mucho menos meterse a tu casa ,diles que no esten molestando que ya no vive ahi a quien buscan.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Deuda con Sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sky   Deuda con Sky Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:13 pm

Hola Raúl, Bienvenido a DDD s.c.

No cabe duda que con tal de hacer su agosto son capaces de cobrar mensualidades adelantadas y cargos que originalmente no has dado tu consentimiento.

Preséntate en la PROFECO para levantar la denuncia correspondiente llevando su papelito que dejaron para que los llamen y se llegue a un acuerdo que te beneficie.

Saludos.

Deuda con Sky
Página 1 de 1.