Buenas tardes.
Contrate Sky. por un plaso de 18 meses ya que no habia menos tiempo, y cancele la tarjeta donde me cobraban la mensualidad.
Aproximadamente tres dias de habermelo instalado me cargaron a las tarjeta de credito un mes adelantado el servicio reporte manifestando que era normal.
Les comente que como era posible que tenia dias y que me cobraran el mes que tebia de pagar hasta el mes que viene. llegando el corte y otraves tube que pagar el mes que utilice el servicio.
Despues me cargaron a la trajeta revista que yo no habia autorizado.
Reporte para cancelacion paraon dos meses y me segian llegando por lo tanto iban cargado a la tarjeta.
En diciembre 2009 cancele la tarjeta, en enero 2010 todavia tube servicio en Febrero me cortaron la señal, tres meses despues se llevaron el equipo, y pense que habia quedado todo ahi, si no que me han estado hablando que tengo un adeudo de $ 2,000.00 pesos el Martes me llego un sobre donde decia que me venian aenbargar por no pgar la penalziacion de cancelar el contrato antes que se venciera ele plazo Junio 2011.
Nota. En le papel vienen nombres de personas que se presentaron a presentar la demanda y el juez ya habia dictado embargo.
Bbefett de abogados y Cortillo.
¿En realidad pueden enbargar o se puede meter a mi casa a la fuerza).