¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Una pregunta Para Jared

4 participantes
AutorMensaje
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Una pregunta Para Jared Empty
MensajeTema: Una pregunta Para Jared   Una pregunta Para Jared Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:41 pm

Agradezco mucho los comentarios, les agradeceria mucho me comentaran que caracteristicas tiene que tener un Actuario?, como saber identificarlo? y como actuar ante el?, es lo mismo el C. Ministro Ejecutor que un actuario?segun el citatorio lo tengo que esperar para que haga haga diligencias en materia mercantil. Mi esposa debe a RESCATA originalmente 7,000, a pesar de que se hicieron algunos pagos, ellos ya llevan la cuenta en 18000, a FAMSA solo se le debe 7000 y a caja popular mexicana 15000, no sabemos quien supuestamente esta promoviendo la diligencia.

Agradeceria mucho me apoyaran en esto
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72

MensajeTema: Re: Una pregunta Para Jared   Una pregunta Para Jared Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:06 pm

O si alguien pudiera apoyarme se los agradeceria.

Espero comentarios de la comunidad
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Una pregunta Para Jared   Una pregunta Para Jared Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:18 pm

falvarez72 para empezar las visitas por parte de los actuarios no se avisan simplemente asisten a tu domicilio si te encuentras presente te dejan la notificación de una cita o si no estas se la dejan a la persona que este en el domicilio para que te la entreguen, ahora un actuario debe de presentarse mediante una credencial oficial con sello oficial (aguila y expecificara a que juzgado pertenece), los despachos de cobranz desafortunadamente trabajan a base de puras mentiras para asustar al deudor, no te desesperes que todo tiene solución.
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72

MensajeTema: Re: Una pregunta Para Jared   Una pregunta Para Jared Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:17 pm

Ok amigo permanecere alerta...y cualquier cosa te comento. Tengo confianza en poder salir adelante no sin antes reconocer tu apoyo, de lo que resulte el lunes te estare informando, por otro lado tengo el telefono de emergencia que tan amablemente me dieron.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Una pregunta Para Jared   Una pregunta Para Jared Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:26 pm

falvarez72 muy bien ten a la mano el telefono de emergencia y si se presentan como dicen no dudes en llamar a nuestros abogados los cuales te brindaran asesoria personalisada y en ese preciso momento, ANIMO Y SALUDOS.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Una pregunta Para Jared   Una pregunta Para Jared Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:27 pm

Bien contestado :bien:
Eduardo121212
Novato
Novato
Eduardo121212

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Ayuda a falvaro72    Una pregunta Para Jared Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 11:43 am

Hola disculpa la molestia es que he visto tu problema con la empresa tierras del silencio y queria pedir tu ayuda porque mi madre esta en algo similar, esa empresa le esta pidiendo dinero de una deudade credito familiar y la han estado amenazando tanto en su trabajo como en la casa y estamos creyendo que nos han estado haciendo un fraude. Si nos puedes ayudar con lo que sea por favor comunicate ha este numero 5525 o al 553. Espero y respondas el mensaje, gracias.

Tema editado. Motivo: No está permitido exponer ningún tipo de información de carácter personal o de contacto.

Una pregunta Para Jared
Página 1 de 1.