¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a Banco Azteca

5 participantes
AutorMensaje
preocupado
Novato
Novato
preocupado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:15 pm

Buenas tardes, les escribo por que la verdad ya no se que hacer con mi deuda, yo pedi un prestamo a Banco Azteca, en Noviembre de 2010 por motivos de seguridad tuve que cambiar mi lugar de residencia, por lo tanto me quede sin trabajo, ya estoy trabajando nuevamente pero mi ingreso es inferior al anterior. Los de banco azteca me han buscado en donde vivia antes y han dicho que van a embargar etc pero ya la casa se la rentaron a otras personas, pero estan moleste y moleste a mi aval, cabe mencionar que este aval ya no firmo nada en los ultimos prestamos por que me mandaban cartas donde decia que el credito estaba preautorizado y que no necesitaba aval, le dicen a mi amigo que firmo como aval que lo van a embargar y demandar entonces le dejaron un telefono de un abogado para comunicarme con el y hable para ver si podiamos llegar a un convenio pero me piden mucho para saldar la deuda el prestamo fue de $ 20,000 y ahorita puedo liquidar con $34,000 y si quiero hacer un convenio es con 3,000 de entrada y pagando 700 por semana hasta liquidar la cantidad de $54,000 pero si fallo en 2 pagos el convenio queda sin efecto, no se que hacer ya les dije que podia darles menos para no quedarles mal y pagar el adeudo, pero dicen que no pueden menos,tambien les dije que tenia el credito con ellos desde 2002 y que nunca les habia quedado mal pero eso no les importo y a mi me interesa sacar a mi amigo de enmedio, y liquidar esto. cabe mencionar que yo ya no vivo en mexico pero podria mandar los pagos, espero su respuesta y de antemano muchas Gracias.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:23 pm

Hola preocupado, Bienvenido a DDD s.c.

No recomendamos en lo absoluto reestructuras ya que como comentas no sabes si podrás pagar en 6 meses mucho menos en un año y si fallas será un cuento de nunca acabar.

Te sugerimos ahorrar la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y te presentes en cajas para efectuar el pago indicando que solo tienes esa cantidad, no les quedará de otra que aceptarlos solo que antes debes de solicitar carta convenio.

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando negociaciones con banco azteca para que obtengas un excelente descuento para liquidar si eres afiliado.

mas informes en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
preocupado
Novato
Novato
preocupado

MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:35 pm

ok, gracias voy hacer lo posible por juntar la cantidad lo mas pronto posible para que no siga subiendo los intereses, pero me surge la duda y que puede hacer mientras mi aval?que les puede decir o hacer a los abogados que lo estan visitando seguido a su domicilio, corremos peligro que nos demanden y embarguen como dicen ellos cada ves que van a la casa de antemano gracias
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

MensajeTema: HOLA JARED   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:19 pm

pues mi problema esta parecido al de este foro,
hoy vinieron losd e banco azteca
y tambien dicen ke lo de los demas credito ke aunke me dijeron ke eran sin aval ni garantias, ke realmente mi mama firmo un aval por credito indefinido, y ke ni modos ahora ke pague el aval, y ke mañana van a ir a buskar a mi mama a su trabajo, y eso me tiene muy preocupada no kiero ke la molesten pero ellos tienen la direccion del trabajo de mama por ke cuando ella firmo, les dejo una copia de comprobante de ingreso, y ke mañana van a ir, y si no paga todo el adeudo, vienen a embargar por ke la direccion es la misma de las 2. no se ke me sigieras ke le diga mi mama a los de banco azteca si van a su trabajo me urge tu ayuda
en espera de tu respuesta gracias

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:52 pm

Ojala solo te esten acosando, y no cumplan las amenazas de embargo.

Recuerda... que un embargo lo hace un ACTUARIO no cualquier abogado.

Respaldate con el telefono de emergencia que ya te dí en post pasados.

No les abran, atiendelos desde a adentro de la casa.

Los cobradores no tienen ningun poder. Ojo ha resultado que varias gentes han embargado y a la mera hora ... eran LADDRONES. Esto ha pasado con ELECKTRA (Mismo grupo del banco azteca).
preocupado
Novato
Novato
preocupado

MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:38 am

Buenos dias, muchas gracias por su asesoria, y cualquier cosa que pase yo les aviso, de nuevo mil gracias
lobito198312
Novato
Novato
lobito198312

MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:13 pm

hola soy de Guatemala saque un prestamo en banco azteca de Q4,000 pero con los intereses subio a casi Q8,000 empeze pagando ya la deuda estava por 4,000 cuando me quede sin trabajo por casi 2 años bueno ahora resulta que mi deuda es de Q11,000 y si quiero pagar pero no esa cantidad porque es muy exagerada. Puedo ir a la carcel por ello

Deuda a Banco Azteca
Página 1 de 1.