Buenas tardes, les escribo por que la verdad ya no se que hacer con mi deuda, yo pedi un prestamo a Banco Azteca, en Noviembre de 2010 por motivos de seguridad tuve que cambiar mi lugar de residencia, por lo tanto me quede sin trabajo, ya estoy trabajando nuevamente pero mi ingreso es inferior al anterior. Los de banco azteca me han buscado en donde vivia antes y han dicho que van a embargar etc pero ya la casa se la rentaron a otras personas, pero estan moleste y moleste a mi aval, cabe mencionar que este aval ya no firmo nada en los ultimos prestamos por que me mandaban cartas donde decia que el credito estaba preautorizado y que no necesitaba aval, le dicen a mi amigo que firmo como aval que lo van a embargar y demandar entonces le dejaron un telefono de un abogado para comunicarme con el y hable para ver si podiamos llegar a un convenio pero me piden mucho para saldar la deuda el prestamo fue de $ 20,000 y ahorita puedo liquidar con $34,000 y si quiero hacer un convenio es con 3,000 de entrada y pagando 700 por semana hasta liquidar la cantidad de $54,000 pero si fallo en 2 pagos el convenio queda sin efecto, no se que hacer ya les dije que podia darles menos para no quedarles mal y pagar el adeudo, pero dicen que no pueden menos,tambien les dije que tenia el credito con ellos desde 2002 y que nunca les habia quedado mal pero eso no les importo y a mi me interesa sacar a mi amigo de enmedio, y liquidar esto. cabe mencionar que yo ya no vivo en mexico pero podria mandar los pagos, espero su respuesta y de antemano muchas Gracias.