Hola, como ya he explicado en post anteriores, tengo dos adeudos con C&A en dos tarjetas diferentes, los cuales he dejado de pagar el primero desde agosto de 2010, y el segundo desde octubre de 2010.
Por el credito que deje de pagar en agosto, el monto que se adeuda es de 5966.88; para esta tarjeta ya me llego la primera carta de geller-abogados eso quiere decir que ya paso a un despacho de cobranza, pero la falta de conocimiento me hizo hacer una estupidez y el 4 de marzo fui y le abone 1000 pesos, por lo que la mora legal se reinicio.
El segundo credito, el cual deje de pagar en octubre, el monto asciende a 5515.50 pesos, y ya empezaron las llamadas de que tengo 48 horas para pagar por parte de geller-abogados, esto que quiere decir, ¿que tambien ya la mandaron al despacho? ¿O mejor me espero a que llegue la primera cartita que suelen mandar? La llamada fue el martes, o sea el 29 de marzo, a esta cuenta NO LE HE DEPOSITADO UN PESO; ahora si, al grano ¿Cuanto debo de esperar para que me empiezen a bombardear con descuentos a capital? ¿Es necesario que esten firmadas estas cartas? y por ultimo, ¿Que porcentaje de descuento puedo esperar? Saludos y espero sus respuestas :)