¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuliana05
Novato
Novato
yuliana05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda en c&a Empty
MensajeTema: deuda en c&a   deuda en c&a Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:52 pm

HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE, HACE UNOS MESES SOLICITE UN PRESTAMOS PERSONAL, $3OOO PESOS, ME ATRASE EN LOS PAGO POR FALTA DE DINERO, PERO ESTOY DISPUESTA A PAGAR ESTA SEMANA PERO LA VERDAD EL TIPO QUE ME LLAMO HOY SE PORTO MUY GROSERO Y NO ME DIO GRAN SOLUCIÓN, SOLO DIJO QUE NO PODÍA EVITAR QUE ME VISITARAN, AUN CUANDO REALIZARA EL PAGO, Y PUES ME PREOCUPA EL PAGAR Y NO TENER GARANTÍA QUE MI DEUDA SEA SALDADA, ALGUIEN ME ´PUEDE ORIENTAR, EN COMO DEBO HACER PARA PAGAR SALIR DE ESTA DEUDA, $6341 PESOS, SEGÚN EL FULANO QUE ME LLAMO ES DECIR ESPERO QUE ME VISITEN, VOY A LA TIENDA A PAGAR EL PUNTO ES QUE CON LOS INTERESES EL MONTO SUBIÓ, Y PUES SOLO ESTOY DISPUESTA EN PAGAR ALGO JUSTO Y RAZONABLE.

ALGUIEN QUE ME ORIENTE ME URGE!!! QUIERO PAGAR LO MAS PRONTO POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda en c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda en c&a   deuda en c&a Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:45 pm

Hola yuliana05, Bienvenida a DDD s.c.

Este chamaquito que te llamo muy prepotente solo lo hace para intimidarte y que salgas corriendo a pagarles para que se cobre una comisión y se lleve a la novia al cine.

No estas obligada a contestar todas las llamadas de estos empleados, identifica sus números y solo atiendelos una vez cada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuelgales, no es necesario escuchar sus argumentos intimidatorios.

Para que salgas adelante con este pago sigue la esttategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Conoce como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Adicional a lo que te mencione aprende que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Ahorra lo que les debes y presentate directamente en la tienda sin hacer ningún arreglo con el despacho y pagales solicitando una carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.








Volver arriba Ir abajo
 
deuda en c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: