Hola a todos
Les comparto algo acerca de mí; yo vivo de los créditos bancarios, invirtiéndolos en mi negocio (soy operador del mercado Forex); sin embargo, en el inicio de este año no me fue de lo mejor, así que tuve que quedar mal con los pagos a los bancos.
Traté de negociar en una de esas infames "llamadas de servicio" pero todo fue en vano, resulta que tengo que dejar de pagar, quedarles mal (cosa que ya hice y se llama Spean Lid :D), para que pueda haber algún convenio, apoyo o arreglo con la institución bancaria. Lo único que yo les he pedido es que me "congelen" los pagos y créditos pendientes al menos unos 6 meses y entonces reiniciar con todos los depósitos, pero NO! resulta que tengo pagar en este momento "lo que sea" para "salir de cobranza"... señores! esto es absurdo!! en otras palabras lo que me están diciendo es: quedame mal, tu te vas a buró y yo pierdo alrededor del 80% de lo que me debes, pero estoy mas a gusto...
Quiero hacer manifiesta mi inconformidad ante estas políticas (desde mi punto de vista) estúpidas y oprobiosas! (perdón pero era necesario ser un poco más explícito).
Lo que este servidor proponía era: espérame 6 meses, congelame lo que te debo y lo más probable es que todos sigamos ganando.
Si alguien del staff pudiera hacer llegar esto a oídos de gente con opinión dentro de una institución bancaria, ayudaría les aseguro, a varias personas y los bancos no "perderían" tanto con esas "quitas"; además de evitar muchos problemas tanto legales como de salud y financieros.
Bueno hasta aquí con mi "perorata" jajaja ya me desahogué.
Un saludo y un abrazo a todos.