¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

La Política mas absurda

5 participantes
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

La Política mas absurda Empty
MensajeTema: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:18 pm

Hola a todos

Les comparto algo acerca de mí; yo vivo de los créditos bancarios, invirtiéndolos en mi negocio (soy operador del mercado Forex); sin embargo, en el inicio de este año no me fue de lo mejor, así que tuve que quedar mal con los pagos a los bancos.
Traté de negociar en una de esas infames "llamadas de servicio" pero todo fue en vano, resulta que tengo que dejar de pagar, quedarles mal (cosa que ya hice y se llama Spean Lid :D), para que pueda haber algún convenio, apoyo o arreglo con la institución bancaria. Lo único que yo les he pedido es que me "congelen" los pagos y créditos pendientes al menos unos 6 meses y entonces reiniciar con todos los depósitos, pero NO! resulta que tengo pagar en este momento "lo que sea" para "salir de cobranza"... señores! esto es absurdo!! en otras palabras lo que me están diciendo es: quedame mal, tu te vas a buró y yo pierdo alrededor del 80% de lo que me debes, pero estoy mas a gusto...

Quiero hacer manifiesta mi inconformidad ante estas políticas (desde mi punto de vista) estúpidas y oprobiosas! (perdón pero era necesario ser un poco más explícito).

Lo que este servidor proponía era: espérame 6 meses, congelame lo que te debo y lo más probable es que todos sigamos ganando.

Si alguien del staff pudiera hacer llegar esto a oídos de gente con opinión dentro de una institución bancaria, ayudaría les aseguro, a varias personas y los bancos no "perderían" tanto con esas "quitas"; además de evitar muchos problemas tanto legales como de salud y financieros.

Bueno hasta aquí con mi "perorata" jajaja ya me desahogué.

Un saludo y un abrazo a todos.
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:37 pm

Hola El_ces,

Paisano tu historia es muy similar a la de muchos de nosotros.Que cuando sentimos que ya no nos alcanzaba acudimos al Banco y / o a la CONDUCEF, para tratar de "negociar", algo que pudiera ser productivo para ambas partes pero la sorpresa fue que lo único que te pueden ofrecer era una reestructura a muchos meses con unos intereses altísimos que si eres capaz de llegar al final terminas pagando el triple del adeudo. O la otra "suspender pagos temporalmente para nivelar tu economía y así poder pagar". Curioso pero a la vuelta de algún tiempo hasta la misma CONDUCEF, y otro organismos recomiendan a DDD, S C como el mejor lugar de apoyo al deudor.
¡Suerte y por acá nos leemos!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:48 pm

¡¡¡¡ Definitivamente absurdo !!!!!... ¿¿¿¿los meros meros de cobranza no tendrán el más mínimo índice de inteligencia para que tomen otras medidas?????...

Espero que a partir de DDDsc, los responsables abran los ojos y cambien sus "políticas".

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:01 pm

El_Ces definitivamente asi son los bancos muchos de los que estamos aqui heramos banamex 1, preferente, premium y en fin mira cuando solicitabamos su apoyo nunca lo hubo ahora tenemos que liquidar mediante una quita y pues ni modo es mucho mejor para nosotros, saludos.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:05 pm

Ahora cuando me ofrecen T.C. les digo que no los puedo ayudar :jajajaja:

Es mejor vivir de acuerdo a nuestra verdadera capacidad financiera sin tener que recurrir al crédito.

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:07 pm

jared991 :bien:
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: La Política mas absurda   La Política mas absurda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:19 pm

:lol!:

La Política mas absurda
Página 1 de 1.