Así las cosas en nuestro México... Yo la verdad ya no se ni quien tiene la culpa...
El gobierno federal le echa la culpa a los legisladores, los legisladores a los gobiernos locales, los gobiernos locales al pueblo... Ósea que México esta como esta por nosotros? Ósea que lo que se gastan de nuestros impuestos en edificios en Reforma de a $450,000,000 de dólares es culpa nuestra? Lo que se gastan en publicidad es culpa nuestra? Los casi tres millones de adultos que no tienen empleo... Es culpa de nosotros? Que el dólar haya empezado de a nueve pesos al inicio de este sexenio, y que ahora este a doce y fracción (y llego a los quince pesos!)... Es culpa nuestra? La baja en las remesas del extranjero, que han dejado sin nada a mas de medio millón de familias, más de 40,000 muertos, la "estela de luz", lo que se gasto en la celebración del bicentenario, despilfarrando dinero que bien se pudo utilizar en muchísimas más cosas! Cosas realmente importantes y básicas para millones de familias! Las eternas inundaciones al norte de la capital del país donde miles de familias cada año escuchan la promesa de "ora si, ora si, ya invertimos millones y millones de pesos en esta nueva tubería o en este nuevo sistema de bombeo y ya no se les va a inundar", pero cada año vuelve a suceder y pierden sus bienes, así... Así en unos minutos... TODO ESO... ES CULPA NUESTRA? Supongo que entonces no necesitaremos a un gobierno (al nivel que sea)... Al final del día... Todo lo malo que pasa en el país es culpa de nosotros... Y lo peor es que se las compramos... Y hasta culpables nos sentimos...
A mi me preocupa que este sexenio vayan más muertos, que kilómetros de carretera construidos... Y a ti?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí