¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
profejorge
Novato
Novato
profejorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:46 pm

Gracias por permitirme entrar a su pagina serè lo mas breve y conciso posible,soy maestro estatal de primaria y tuvimos un pleito polìtico interno otros maestros y la directora.Total el pleitose hizo grande y me suspendieron el sueldo,al aclarar el asunto me regresaron las quincenas no pagadas,esto fuè en noviembre,y al parecer esas quincenas sin paga eran de castigo ,pero de todos modos me llegaron esas quincenas que por supuesto cobrèc reyendo que ya aclarado todo no fuè mi culpa ese pleito,resulta que desde febrero otra vez me dejaron de pagar.Ahora tengo encima a santander con una cuenta de $40 mil y otra de banamex de $17mil.Reconozco que los debo pero ahora no se como salir del atolladero de esos creditos ni un sòlo centavo gastè en cosas inùtiles.Fueron deudas que contraje por la atenciòn mèdica de una hija con artritis.Aclaro que soy padre soltero con 3 hijos a mi cargo y con todo lo que me quitan tambien de un crèdito con el magisterio solo me quedan o deberian de quedarme $2.100 quincenales.Con eso y trabajos extras le he brincado al toro como he podido y pocas veces les falle a los bancos el pa