¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
profejorge
Novato
Novato
profejorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:46 pm

Gracias por permitirme entrar a su pagina serè lo mas breve y conciso posible,soy maestro estatal de primaria y tuvimos un pleito polìtico interno otros maestros y la directora.Total el pleitose hizo grande y me suspendieron el sueldo,al aclarar el asunto me regresaron las quincenas no pagadas,esto fuè en noviembre,y al parecer esas quincenas sin paga eran de castigo ,pero de todos modos me llegaron esas quincenas que por supuesto cobrèc reyendo que ya aclarado todo no fuè mi culpa ese pleito,resulta que desde febrero otra vez me dejaron de pagar.Ahora tengo encima a santander con una cuenta de $40 mil y otra de banamex de $17mil.Reconozco que los debo pero ahora no se como salir del atolladero de esos creditos ni un sòlo centavo gastè en cosas inùtiles.Fueron deudas que contraje por la atenciòn mèdica de una hija con artritis.Aclaro que soy padre soltero con 3 hijos a mi cargo y con todo lo que me quitan tambien de un crèdito con el magisterio solo me quedan o deberian de quedarme $2.100 quincenales.Con eso y trabajos extras le he brincado al toro como he podido y pocas veces les falle a los bancos el pagarles..Asi que aqui expongo la situaciòn por la que estoy pasando,sin màs les agradeceia me aconsejaran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:59 pm

Hola profejorge

y como te pagan a traves de un banco y si es asi que banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
profejorge
Novato
Novato
profejorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:10 pm

Me pagan a traves de santander con quienes tengo el adeudo,ese es el problema porque segùn tengo entendido se cobran a lo" chino " de la nòmina y me van a dejar totalmente sin un centavo porque con una quincena ni siquiera alcanzaria para pagar el mìnimo de santander.Pensaba ir hoy a hablar directamente con el gerente o por tel a los numeros de los bancos para exponer mi problema aunque no se si serviria de algo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:14 pm

Hola profejorge

Ese es el gran problema y te aconsejo que ni vayas ya que a ellos no le importa tu situacion y haras coraje.

Tienes forma de cambiar de banco para el pago de la nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
profejorge
Novato
Novato
profejorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:35 pm

yo_deudor escribió:
Hola profejorge

Ese es el gran problema y te aconsejo que ni vayas ya que a ellos no le importa tu situacion y haras coraje.

Tienes forma de cambiar de banco para el pago de la nomina.

Saludos
Asi me lo imaginè Que serìa inùtil acudir a los bancos de todos modos gerentes o no, estan subordinados a los de màs arriba y aunque quisieran no creo que me pudieran ayudar no crees? Creo que di un buen paso el preguntar aqui primero antes de hacer EVIDENTE a los buitres de que estoy completamente en la quiebra es cuando màs se lanzan al verlo a uno tirado..Lo que me voy a avocarme inmediato es a cambiar mi tarjeta de nòmina antes de que me madruguen.Parece ser que tambien se puede cobrar por banorte y scottia.Me imagino que lo que me aconsejas es cambiarme para ganar un poco de tiempo mientras me reintegran mi paga.Como se puede uno cambiar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:57 pm

Hola profejorge

Citación :
Parece ser que tambien se puede cobrar por banorte y scottia

Entre mas rapido lo hagas seria lo mejor y asi tu sueldo estara a salvo, te recomiendo primero verlo con banorte.

y la razon es porque antes que nada te debes de estabilizar y al principio tu sueldo lo destinaras a la manutencion de tu familia y posteriormente deberas ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio.

Cuando se menciona suspender pagos es precisamente eso no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
profejorge
Novato
Novato
profejorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:16 pm

Pues ese plan tomarè, mañana me lanzò a banorte :tienes razòn ,lo primero es asegurar la papa de la familia y ya despùes con su ayuda buscar la manera de pagar.El problema mas fuerte va a estar que me van a pedir el ùltimo talòn de cheque y como me tienen retenido el sueldo seà dificil ,pero si no le busco no voy a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
profejorge
Novato
Novato
profejorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:59 pm

Hola buenas tardes.Hasta ayer pude cambiarme a banorte despues de un largo y tedioso movimiento para que me dieran al menos una copia de mis talones de cheque..Supuestamente ya estoy en Banorte y solo espero que me autoricen,ya me dieron la trjaeta de nòmina y me sugirieron activarla en 3 dias.Mi pregunta es ,si la activo electrònicamente ya es oficial mi cambio^?.
Yo solo quiero que me vuelvan a pagar,pero aunque es poco ya con algo de dinero es un respiro y de ahi empezar a diseñar un plan de pago con la ayuda de uds.De hecho los de banamex ya me hablaron ofreciendome pagar $950 y me esperarìan hasta el 15 de mayo cuando espero me lluegue algo de dinero y por supuesto no me comprometì a algo que de plano me es imposible.Ya he malvendido muchas cosas que me costò adquirir tan sòlo para sobrevivir.En cuanto sepa con cuanto voy a contar les comunicare la situaciòn,mi deseo es que me ayuden en cuanto sepa bien con cuanto contarè quincenalmente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO   DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:11 pm

Hola profejorgeprofejorge

Que bueno que ya cambiaste de banco y eso de la activacion es para la tarjeta porque la cuenta ya esta creada y es vigente, y si realizaste todo el proceso en tu centro de trabajo te estaran depositando en tu nueva cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO 2 MESES A DOS BANCOS Y ME SUSPENDIERON EL SUELDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspendieron las llamadas a los 2 meses de atraso.....
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» No debo y me suspendieron las tarjetas
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» El banco lleva meses quitándome todo mi sueldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: