Hola jaime enrique
Ya nos habias espantado pense que tenias una deuda con un agiotista que son los que regularmente demandan por cantidades chicas.
Ahora veamos tu Problema :
BANCO BANORTE POR $ 15000, pera el banco es pequeño y es dificil que lleguen a demandarte.
ELECTRA POR $ 23000, estos son de los peores para la cobranza y seran ellos los que mas te amenacen de posibles embargo. pero es dificil que esto se de.
TELCEL POR $7000, estos tambien te mencionaran de inminentes embargos pero no han demandado a nadie hasta este momento, y este lo puedes dejar al final.
Como ves tu posibilidad de demanda es poca y esto te lo quise aclarar antes de contestar a tus preguntas.
- Citación :
- PODIAN LLEVARSE LOS BIENES DE MI PADRE EN CASO DE QUE ME RESULTARA UNA ORDEN DE EMBARGO PUESTO QUE ESTOY VIVIENDO EN SU CASA
- Citación :
- PODIAN LLEVARSE LOS BIENES DE MI PADRE EN CASO DE QUE ME RESULTARA UNA ORDEN DE EMBARGO PUESTO QUE ESTOY VIVIENDO EN SU CASA, Y SI CUANDO TE EMBARGAN SOLO SE PUEDEN LLEVAR OBJETOS PROPIEDAD DEL DEUDOR O TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR BIENES QUE ESTEN A NOMBRE DE MI ESPOSA O MIS PADRES
Pero como te digo en estos momentos es dificil que llegar a pasar esto.
lo que debes de ahorrar es lo siguiente :
Elektra : lo que debias despues del ultimo pago, y ya cuando lo tengas negociar con la tienda directamente y todo mediante una carta convenio.
Banorte ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.
Telcel acabas pagando estos 7 mil pero esta la puedes dejar al final y en los dos casos anteriores toda la negociacion debe ser por escrito.
Saludos