¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a Banco Azteca

2 participantes
AutorMensaje
sauldiazcabrera
Novato
Novato
sauldiazcabrera

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:16 am

Buenas noches mi caso es el siguiente le devo a banco azteca la cantidad de $600 pesos de un prestamo el cual despues de salir de trabajar con ellos ya no pague me llego un requerimiento de pago acudi a resolver mi situacion pero las personas de cobranza nunca quisieron negociar ya que querian que les pagara $4410 pesos los cuales les mencione que no los tenia quise negociar con ellos pero no accedieron y estan molestandome en mi casa y yo trate de arreglarme con ellos pero no quieren me indican que me enbargaran y la casa donde rento necesito asesoria para que arregle este caso
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca   Deuda a Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:03 am

sauldiazcabrera no te desesperes banco aztec es de los que mas caro dan ahora por esa cantidad no creo que te embarguen lee lo siguiente para que estes mas tranquilo.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
saludos.

Deuda a Banco Azteca
Página 1 de 1.