¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

voy a pagar pero no se que hacer

3 participantes
AutorMensaje
kikachan
Novato
Novato
kikachan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

voy a pagar pero no se que hacer Empty
MensajeTema: voy a pagar pero no se que hacer   voy a pagar pero no se que hacer Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:30 pm

Hola como estan muchas gracias por las asesorias que me han brindado y ahora necesito de su ayuda, yo tengo un adeudo en dos tarjetas de bancomer en el cual ambas he dejado de pagar, lo malo es que me han descontado en mi nomina hasta dejarme en ceros, lamentablemente e sacrificado cosas de valor en el cual he vendido para sacar dinero en el cual ya cuento para liquidar una de ellas pero mi duda es como puedo negociarlo para no pagar muchos intereses ya que no les he tomado la llamada y espero que ya esta semana pueda llegar a un arreglo para poder pagar una de ellas y posteriormente ahorrar para poder pagar la segunda me podrian asesorar como puedo llegar a un arreglo si ya son mas de 3 meses que no les he pagado.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: voy a pagar pero no se que hacer   voy a pagar pero no se que hacer Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:54 pm

Hola kikachan, buenas noches.

Tú no les has pagado, pero ellos si se han cobrado "a lo chino" (de tu nómina) y eso es como si estuvieras pagando. O sea, no has caído en mora legal y, mientras eso no pase, no podrás liquidar con ningún descuento. NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada.

Saludos
kikachan
Novato
Novato
kikachan

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: voy a pagar pero no se que hacer   voy a pagar pero no se que hacer Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:20 pm

muchas gracias pero en una ocasion me llamaron y tome la llamada el cual me dieron dos opciones pagar el minimo para normailizar la tarjeta o liquidarla no es mucho pero es la tarjeta de walmart me dieron un credito de 2300 pero por cuestiones laborales la deje de pagar la deuda crecio a mas de 3000 y en una ocasion me comentaron en una llamada que tenia que realizar pago minimo de 1100 o bien quer con la cantidad de 1600 ya me liquidaban de la deuda pero que debo de hacer como puedo llegar a un acuerdo ya que si todavia dejo de pagar me van a seguir descontando de mi nomina.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: voy a pagar pero no se que hacer   voy a pagar pero no se que hacer Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:44 am

Procura que te paguen por efectivo o cheque u otro banco, mientras solucionas tu problema, habla con recursos humanos de tu trabajo.

Si suspendes se cobran a lo chino.

voy a pagar pero no se que hacer
Página 1 de 1.