hola
tenia un buen ratito que no exponia nada en el foro, pero pues sinceramente las llamadas de los juridicos pues ya las se manejar, en cuanto a las cartas hace unos meses expuse una de legaxxi, misma que se ah seguido repitiendo y como de alguna manera ya recibi consejo al respecto estoy tranquila, pero ahora me llego una carta de CAEBSA la cual transquibire :
CAEBSA
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
mi nombre
mi direccion
cuenta bancomer xxxxxxx
saldo contable xxxxxxx
DESCUENTO AUTORIZADO
APROVECHE ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD
SOLO PAGUE PARA LIQUIDAR
XXXXXXXXX
Termine de una vez por todas con estas molestias comuniquese al telefono xxxxxxxxx para solicitar su clave de autorizacion y hacer valida la promocion otorgada por bancomer. la fecha limite de pago es el 16 de marzo 2011. No dude en llamarnos y juntos encontraremos la solucion a este compromiso.
atte. lic, virginia balderas, dpto de cobranza
esa es la carta obvio llego mucho tiempo despues de la promocion pero independientemente de eso, yo aun sigo desempleada, y pues sinceramente me ah sido complicado encontrar trabajo.....mi pregunta es hay algun problema si no hablo? tengo que estar en contacto con ellos aunque aun no pueda hacer ningun tipo de negociacion? que pasa si tardo en juntar lo que debo??? me precupa porque esta es la cuenta mas grande que debo, cuando deje de pagar segun debia 33000 de un prestamo de nomina con bancmer desde ese tiempo ah ahora ya aumento mas de 10000 pesos, aunque mi interes es salir lo mas pronto posible de mis deudas pues nada mas no puedo encontrar un empleo aun, ojala puedan aconsejarme con respecto a esta carta y pues que es lo que debo hacer ... de antemano gracias.