|
| Una carta de CAEBSA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Falconchet Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Una carta de CAEBSA Lun Oct 12, 2009 2:49 pm | |
| Hola que tal, hola de nuevo a todos los compañeros del Foro DDD, les comento que ahora recibi una carta de Caebsa que Dice: Ultimo requerimiento de pago, la verdad es la primera carta que recibo de ellos por esa tarjeta pero la oportunidad que me ponen es muy buena:
Saldo actual de la tarjeta: 6,404.89 (con intereses y comisiones) me ofrecen liquidarla con la cantidad de 448.34 pero la fecha que me pusieron ya paso e incluso la tarjeta ya hizo corte este 10/octubre/2009, me dan un numero telefonico pero la verdad no quiero comunicarme esta semana y quiero esperarme a la proxima semana con el dinero en mano para liquidar pero antes de eso les voy a solicitar la carta compromiso.
Me gustaria hacer el convenio por internet pero en su carta no mencionan alguna direccion de mail solamente telefono, es una lastima porque mi unico comprobante seria la carta compromiso y si me pongo a esperarla posiblemente llegue despues de su fecha de vencimiento.
¿Que me sugieren, alguien tiene alguna direccion de mail de CAEBSA?? | |
| | | JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: Una carta de CAEBSA Lun Oct 12, 2009 2:53 pm | |
| Si estas en la posibilidad de aprovechar el descuento, comunicate y solicita tu carta convenio, es clásico de los despachos que te ofrecen descuentos y la fecha de pago ya paso. Comentales que acabas de recibir la carta que te interesa la oferta y verás que te la sostendrán, no hagas ningun trato si no te envian la carta convenio actualizada, si quieren que liquides lo harán, si no pues no. Tu tranquilo no les tengas miedo cuando hables con ellos, muestra seguridad y verás que no podrán contigo. | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Una carta de CAEBSA Lun Oct 12, 2009 3:05 pm | |
| N o te preocupes si no lo finiquitas asi lo haras de la misma manera pero con un mayor descuento,
Habla al despacho pide la carta convenio por escrito y ahi te das cuenta de que tan real es, otra cosa muy importante es enviar la carta convenio a DDD para que te la chequen y te digan si es riesgosa o no la operacion. | |
| | | RGAMBOA08 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
| Tema: Re: Una carta de CAEBSA Lun Oct 12, 2009 4:04 pm | |
| Ahora que estoy negociando con CAEBSA un crèdito automotriz, te puedo proporcionar este correo que me dieron para mandar ficha de depòsito, )) coordinacion.sofol@caebsa.com ((, o entra a la pàgina que es www.caebsa.com espero te sirva. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Una carta de CAEBSA Mar Oct 13, 2009 5:51 am | |
| Hola Falconchet
Una de las tacticas de los despachos es enviar este tipo de ofertas con fechas de vencimiento en el pasado y lo hacen para que te comuniques con ellos, te pueden respetar el ofrecimiento o decirte que ese ya no te lo pueden dar, por vencimiento claro esta.
Ahora trata de que la negociacion sea atraves de correo electronico a muchos le ha funcionado y como el correo tiene fecha de entrega no te saldran con propuestas que ya vencieron.
el usuario RGAMBOA08 te puso la pagina y busca el correo electronico.
Saludos | |
| | | faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: Una carta de CAEBSA Jue Oct 15, 2009 11:25 am | |
| exacto solo son tàcticas, asi me hicieron (con otro despacho) pero te comunicas con ellos y diles q si quieres pagar, pero q requieres q te manden algo por escrito, que te lo manden por mail y firmada y ya con esos, angel u otro experto mas q te diga si pasa o no, y si es afirmativo, te lanzas a pagar, x q ya sabes q pagar asi por que si, no es bueno | |
| | | | Una carta de CAEBSA | |
|