| carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
werocordoba Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: carta convenio Vie Mar 25, 2011 10:34 pm | |
| hola le debo a banorte 150 mil pesos por un credito hipotecario, fui a negociar para pagarles y dicen que no me pueden rebajar nada, yo puedo darles la mitad pero ellos dijeron que no y lo que me ofrecieron es que les pague en un periodo de 6 meses. Mi pregunta es si ustedes consideran que si puedo conseguir un descuento y pagar ya o que este convenio que me ofrecen es lo mejor.
Tambien les pedi que nos dieran una copia del convenio que nos estan ofreciendo y dijeron que no nos pueden dar copia pero que puedo ir a leerlo a sus oficinas y les dije que yo necesitaba revisarlo con mi abogado para que estuviera seguro que es lo mejor para mi pero igual dicen que puede ir a leerlo a sus oficinas.
es esto correcto? como puedo hacer para que me entreguen este documento? podria obtener un descuento y saldar la deuda? Gracias | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: carta convenio Vie Mar 25, 2011 10:41 pm | |
| | |
|
| |
werocordoba Novato
| Tema: Re: carta convenio Vie Mar 25, 2011 10:51 pm | |
| Gracias por su pronta respuesta y asi lo hare les pedire una copia,
cuando se las envie se podra saber si puedo negociar un descuento? no se como contactar al despacho que por lo que parece es con ellos con quienes se puede negociar para que hagan el descuento porque ir al banco parece que no verdad?
saludos | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: carta convenio Vie Mar 25, 2011 11:08 pm | |
| werocordoba:
Te comento que el banco por lo regular contrata los servicios de los despachos para que lleven su labor de cobranza y estén comisionados por si llegarás a pagar.
No te preocupes por saber que despacho es y como contactarlo ya que tarde o temprano se van a comunicar contigo.
Si te ofrecen algún descuento que este atractivo y que este en base a tus posibilidades pagar entonces ahora si ya les pides la carta convenio para que puedas pagar, en cuanto la tengas solo tapa tus datos personales para que la subas al foro sea verificada y si no existe algún problema podrás liquidar.
Cualquier duda estamos para ayudarte.
Saludos.
| |
|
| |
werocordoba Novato
| Tema: Re: carta convenio Jue Abr 07, 2011 4:21 pm | |
| Hola ya tengo la carta que me enviaron pero no es convenio porque no logramos que nos redujeran la deuda ni un peso pero lo que nos ofrecieron es pagar en 7 meses sin intereses el adeudo.
que opinan? yo puedo pagarles ya 80 mil pero ellos prefieren esperar los 7 meses para recuperar todo.
Gracias por su orientacion. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: carta convenio Jue Abr 07, 2011 4:39 pm | |
| | |
|
| |
werocordoba Novato
| Tema: Re: carta convenio Dom Abr 10, 2011 7:16 pm | |
| Hola gracias por su respuesta y ma;ana me comunico con el lic. Vazquez, tenia cita ma;ana para firma pero creo que lo mas conveniente es postergar hasta hablar con el, o que opinan? creen ustedes que pueda obtener un descuento?
Gracias por su asesoria y espero ya pronto tener mi primer medalla de pagado!!!! | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: carta convenio Dom Abr 10, 2011 9:08 pm | |
| werocordoba:
Definitivamente espera a que hables con el Abogado José Vazquez.
Con respecto a las medallas se colocan unica y exclusivamente a afiliados de DDD s.c.
Saludos.
| |
|
| |
werocordoba Novato
| Tema: Re: carta convenio Lun Abr 11, 2011 5:36 pm | |
| Hola lamento esto pero acabo de llamar y el Lic. Vazquez no me puede tomar la llamada porque esta muy ocupado y me dicen que hasta ma;ana me llama, acabo de conseguir una linea para que me llamen porque me urgia y ahora tengo que esperar un dia mas y es que tenia que ir a firmar hoy y cancele y me dijeron que ya habian hecho folio en la notaria... por favor,puede alguien ayudarme? entiendo que todos queremos que nos atiendan pero podria ser que alguien me ayude el dia de hoy? tengo que confirmar cita gracias y disculpen tanta molestia.
Y respecto a la afilicacion ya estamos en proceso para eso tambienme idnicaron que llamara al lic. Vazquez...
Gracias y ojala pueda tener apoyo el dia de hoy
| |
|
| |
| carta convenio | |
|