¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda citatorio banca azteca mexico

2 participantes
AutorMensaje
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda citatorio banca azteca mexico Empty
MensajeTema: ayuda citatorio banca azteca mexico   ayuda citatorio banca azteca mexico Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:38 am

buenas noches a todos miren quisiera que me ayudaran adquiri una lap top para regalarsela a mi novia en elektra pero en mi trabajo paso algo muy desagradable se rompio un instrumento de un valor de 12 mil pesos y la empresa para la que trabajo pues aunque fue a uno de mis compañeros nos embaucaron a 3 y entre los 3 lo teniamos que ir pagando y semanal mente nos descontaban dinero total que a veces salia con 100 pesos o 150 y pues no podia pagar la lap llegue a tener el adeudo de 9 semanas por 2100 pesos y pues yo le hablaba franco al cobrador pero se ponia muy pesado total que para el 1 de abril yo ya iva a tener dinero y le dije que me diera chance que me pondria al corriente y me dijo que no que le diera la lap y pues como? si esta chava la tiene y se fue de vacaciones con su tia a cuernavaca y se puso aun mas pesado total que el dia domingo ayer me llego bueno se lo dejaron a mi mama un sobre blanco sin ningun menbrete ni nada totalmente blanco con un una hoja (aclaro copia fotostatica no original sin sellos ni firmas) de un buffet juridico q dice asi:

asunto: litigio
oficio: ixta y muchos numeros
CITATORIO

banco azteca vs yo
mi direccion

se le recuerda que el dia 21 de marzo del 2011 se inicia el proceso correspondiente al adeudo con banco azteca

se le cita con caracter de urgente el juzgado # de lo civil para presentar la unidad de objeto de demanda, derivado del juicio ejecutivo mercantil que se ah iniciado en su contra.

y aparecen estas lineas
--------------------------------------…

Derivado del incumplimiento del contrato con banco azteca institucion de banca multiple se ha procedido a demandar de manera autonoma el pagare que usted y su aval firmaron (yo no tengo aval no puse a nadie) para la recuperacion de la deuda via mercantil mediante la adjudicacion del bien inmueble que usted y su aval dejaron en garantia (repito no tengo aval y no deje nada en garantia)

como medida precautoria stamos solicitando paralelamente al C. juez (no dice ningun nombre) de la presentacion de la unidad con fundamento a la clausula 21 de su contrato que nos faculta a tener a la vista la garantia objeto del credito,pero estamos demandando de manera autonoma el pagare como titulo de credito.

en caso de que no se presente para el periodo (no aparece cuando me debode presentar ni a que hora) para ral efecto establecido, estaremos solicitando las medidas de apremio que marca la ley:

1. la multa
2. el auxilio de la fuerza publica
3. la roptura de cerraduras

ley en que se senta la demanda
articulos 1392, 1393, 1394, 1395, del codigo de comercio vigente
articulo 73 del codigo de procedimientos civiles
contato de banco azteca

objeto de la demanda
apropiacion indebida en perjuicio de persona empresa o institucion por quien tuviera alguna deuda bienes monetarios inmueblesy todo lo referido al incumplimiento de un contrato de orden legal

requerimientos:
cancelacion total de la deuda $$$$
devolucion de garantia
ejecucion de sentencia de embargo
pago de gastos y costas judiciales

atentamente

lic. ******************** (me abstengo el nombre)
director juridico (sin ninguna firma ni sello)

eso es todo lo que dice
yo les iva a dar dinero comenzando abril y me salen con esto cabe mencionar que no me puedo presentar inmediatamente en esta semana al juzgado
mi duda es cuanto tiempo tengo antes de que se pongan mas feas las cosas por que me es imposible ir que pasa si no voy apesar de que no ponen fecha ni hora me llegara otro citatorio o actuaran de manera fea? reitero el 1 de abril les iva a dar dinero
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda citatorio banca azteca mexico Empty
MensajeTema: Re: ayuda citatorio banca azteca mexico   ayuda citatorio banca azteca mexico Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:41 am

Hola electrodelik, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

En el siguiente link conocerás como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para liquidar sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Por ningún motivo les vallas a entregar la lap-top ya que estos empleados no son los dueños, recuerda que por el echo de ser usuario registrado a DDD s.c. tienes el derecho a utilizar un número de emergencia para que llames y seas asesorado en tiempo y forma de que decirle a estos señores:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

ayuda citatorio banca azteca mexico
Página 1 de 1.