¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Tarjetas de Credito

4 participantes
AutorMensaje
jormat99
Novato
Novato
jormat99

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjetas de Credito   Deuda con Tarjetas de Credito Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:01 pm

hola tengo un par de deudas con tarjetas de credito en Guatemala una con CITI y otra con CREDOMATIC con citi tengo firmados 2 pagares que eran el respaldo de 2 "extrafinanciamientos" que saque para refinanciar la deuda con ellos como lamentablemente no tengo trabajo no he podido pagar la deuda lo que ha hecho que se me topen las tarjetas al cargarse ahi las cuitas de los pagares he intentado hacer un arreglo con ellos pero me piden estar laborando o un fiador pero no tengo nada de eso ahora mi suda es PUEDO IR A LA CARCEL POR EL IMPAGO DEL PAGARE la verdad yo no quisiera legar a ese extremo pero los interese sy eso hacen que ya no les siga pagando los minimos quemo le habia venido haciendo para no entrar en problemas pero llegue a mi limite.

ellos me proponen un acuerdo pero me piden carta de constancia laboral o un fiador pero de momento no tengo nada de eso solo me quedaria conseguir quien me hiciera una carta laboral para poder llegar a un acuerdo ellos me indican que agarran los 2 pagares solo toman lo que resta de pago de capital sin los intereses y lo suman ala deuda de tarjeta sacan un nuevo monto de deuda y les puedo pagar en lapso de hasta 5 años me agradaria llegar a resolverlo asi pero mis duda prinsipal es con el PAGARE que firme o los 2 que firme con ellos en este momentos ya no les cancele el mimino porque decidi hacer un alto a todo esto.

les agradezco mucho su respuesta
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Deuda con Tarjetas de Credito   Deuda con Tarjetas de Credito Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:55 am

jormat99 bienvenido a ddd.s.c. mira las leyes de Guatemala son diferentes a la de nuestro pais Mexico por lo tanto seria bueno contactaras asesoria alguna pagina de ese pais hojala exista y te puedan dar apoyo, saludos.
jormat99
Novato
Novato
jormat99

MensajeTema: Re: Deuda con Tarjetas de Credito   Deuda con Tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:41 am

gracias si me imaigno que algunas somilitudes tendran las leyes pero no se si me pudieran aconsejar en lo siguiente el banco me propone una reestructuracion de mi deuda de la siguiente manera:

1) suman las deudas d elas taerjetas que tenga con ellos
2) agarran los 2 extrafinanciamientos o pagares que tengo con ellos y lo suman a esta deuda pero solo toman el valor de capital y no el de todas las cuotas restantes con intereses
3) con esto forman una unica deuda la cual podre pagar en un plazo de hasta 5 años claro esta ellos me indicaran los intereses y sacaran una cuota nivelada.
4) si en algun momento tengo el valor de lo que debia sin los intereses podre pagarlo y hasta qui queda todo y me daran mi finiquito

no se que tan bien suene esto a mi me llamo la atencion para evitar todo los tramites engorrosos de demandas llamadas de cobradores etc.

Gracias nuevamente por su respuesta
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Tarjetas de Credito   Deuda con Tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:22 am

Citación :
1) suman las deudas d elas taerjetas que tenga con ellos

Aqui no recomendamos UNIFICAR LAS DEUDAS, es mejor por separado.

Citación :
con esto forman una unica deuda la cual podre pagar en un plazo de hasta 5 años claro esta ellos me indicaran los intereses y sacaran una cuota nivelada.

Aquí no recomendamos restructuras de las deudas.

Citación :
4) si en algun momento tengo el valor de lo que debia sin los intereses podre pagarlo y hasta qui queda todo y me daran mi finiquito

Aqui para obtener un descuento favorable y pagar lo justo aplicamos SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Investiga si en tu pais puedes hacer lo mismo para pagar lo justo.

Citación :
PUEDO IR A LA CARCEL POR EL IMPAGO DEL PAGARE

Por deudas civiles no hay carcel.
jormat99
Novato
Novato
jormat99

MensajeTema: Re: Deuda con Tarjetas de Credito   Deuda con Tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:37 pm

Gracias tomare en cuenta todo esto sera un camino dificil pero creo que es lo mejor gracias :
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Deuda con Tarjetas de Credito   Deuda con Tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:07 pm

:bien:

Deuda con Tarjetas de Credito
Página 1 de 1.