¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Retraso con T/C Banamex

4 participantes
AutorMensaje
rubioval
Novato
Novato
rubioval

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Retraso con T/C Banamex Empty
MensajeTema: Retraso con T/C Banamex   Retraso con T/C Banamex Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:30 pm

Buenas noche,
Tengo 4 deudas con tarjeta y 1 deuda de préstamo con el mismo banco, tengo retraso de 3 meses y tengo encima a despachos jurídicos, he querido negociar..pero sus sugerencias estan fuera de mi alcance $. Nunca me he negado a pagar, sólo necesito que me ayuden a hacerlo de acuerdo a mis posibilidades.
Me pueden ayudar?
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Retraso con T/C Banamex   Retraso con T/C Banamex Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:04 pm

Hola rubioval, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor a que banco(s) les debes, y que cantidad, con estos datos te podremos ayudar de una mejor manera.

Saludos.

jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Retraso con T/C Banamex   Retraso con T/C Banamex Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:07 am

Que tal

Antes que nada guarda la calma y estas haciendo bien, di la verdad que quieres pagar pero no tienes manera ahorita.

Ahora que ya detuviste pagos empieza a ahorrar para que en su momento despues de unos 5 meses ya te puedan hacer ofrecimientos de liquidacion acordes a tus posibilidades y quede liquidada la deuda.

Revisa la informacion y recomendaciones publicadas en el foro, NUNCA NIEGUES TU ADEUDO ya que esto podria tomarse como negativa y los invitarias a procesar una demanda.

Los demas expertos te guiaran pero por lo pronto considera afiliarte a lka organizacion para tener apoyo y asesoria para negociar tus adeudos cuando estes en posibilidades.

Saludos y suerte
rubioval
Novato
Novato
rubioval

MensajeTema: Re: Retraso con T/C Banamex   Retraso con T/C Banamex Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:41 pm

Buenas tardes,
El banco al que debo es a Banamex.
Me voy a comunicar con ustedes mas tardes, ya que salga del trabajo. Para ver si me pueden ayudar.
Saludos
Amanda
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Retraso con T/C Banamex   Retraso con T/C Banamex Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:28 pm

rubioval si se te puede ayudar a negociar por medio de ddd.s.c. siempre que estes afiliada pero como eres unicamente usuaria de todos modos recibiras asesoria gratis aqui en el foro, de antemano te digo que con el tiempo que llevas de suspender pagos ahorita el descuento es muy poco conforme pasa el tiempo es como se va incrementando el descuento, ANIMO Y MUCHA PACIENCIA.

Retraso con T/C Banamex
Página 1 de 1.