Buenas tardes:
En Septiembre del 2011 me otorgaron una TDC B Smart de Banamex y empeze a utilzarla para comprar a meses sin intereses (MSI), posteriormente solicite un prestamos de ADELA que llego a los $25,000.00, en Febrero2012 empeze a tener problemas para pagar lo que mensualmente me pedia el banco en los estados de cuenta, cubria el pago minimo pero no alcanzaba a pagar el total y algunas ocasiones segui utilizando la tarjeta para realizar compras, el credito ADELA no he tenido problemas para pagarlo me descontaban quincenalmente $550 y era a la cuenta que me depositaban la nomina. Pero hoy en dia en la TDC debo $28,800 y en ADELA $26, 500.00 (Ya que volvi a pedir prestado posteriormente y la tarjeta la he vuelto a utilizar para comprar ahora que perdi mi trabajo hace un mes). El mes antepasado no pague nada y el mes anterior solo alcanze a pagar el minimo. La ultima vez que ocupe la TDC fue hace un par de dias ($3000 los cuales ya los tengo y los depositare mañana en la tarjeta). Hoy ya estoy trabajando y en mis cuentas podria abonar mesualmente $2,000.00 pero el total a pagar de la TDC en este mes es de $21,000 y el minimo es de $1,500.00 con ese ritmo de pago tardare mucho en pagar, aun me quedan pagos de meses sin interes y segun yo como no he pagado lo atrasado me seguiran aumentando los intereses de los pagos a MSI que se van acumulando y del monto que no alcanzo a pagar.
Que puedo hacer??? Espero no haberlos confundido y haber sido claro
Gracias