¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANORTE

+2
yo_deudor
kgc75
6 participantes
AutorMensaje
kgc75
Novato
Novato
kgc75

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANORTE  Empty
MensajeTema: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:10 am

Hola, hace dos meses deje de pagar mi tarjeta de banorte pues tengo 5 años pagando y mi deuda no ha bajado nada al contrario, además ya no me es posible seguir pagando, alguns amigos me recomendaron dejar de pagar y cuando me propusieran un pago justo les pagara, ya empezaron hace mas de dos o tres semanas a llamarme a todas horas, pero hoy me amenazo un tipo diciendome que iban a empezar a llamarle a mis referencias y que me iban a poner que me estoy negando al pago y que me iban a notificar en mi domicilio, el domicio que tienen ya no vivo ahí me espero o que hago??? Gracias.[b]
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:17 am

Hola kgc75

No mencionas cual es el monto que debias al suspender pagos y cual era el porcentaje de tu salario mensual que destinabas para el pago de esta tarjeta.

Saludos
kgc75
Novato
Novato
kgc75

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:22 pm

Cuando dejé de bajar eran aproximadamente 56,000 ahora me hacen una cuenta en dos meses de 63,000, destinaba casi la mitad de mi sueldo y hubiera seguido pagando pero ya no me fue posible, además ya habia hecho una reestrucutra y en lugar de bajar subió son 5 años lo que tenia pagandoles, facil les pague 3 o 4 veces la deuda inicial.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:17 pm

kgc75 bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA
kgc75
Novato
Novato
kgc75

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:27 pm

Muchas gracias, como puedo hacer para afiliarme a DDD???
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:15 pm

Hola kgc75

Solo entra al siguiente link y llena los datos que se solicitan para que a vuelta de correo te llegue la información para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:13 pm

kgc75 si no te contestan pronto no te desesperes ya que las oficinas laboran hasta el martes, saludos
kgc75
Novato
Novato
kgc75

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:17 am

Hola otra vez, me llamaron pero ahora si de un despacho juridico de Monterrey no conteste pero me dejaron mensaje, me ofrecen un 60% de descuento sobre el adeudo total pero aun no tengo esa cantidad me espero un poco mas para ver si me ofrecen un mejor descuento??? o por ser un despacho juridico me pueden demandar??? me llama la atención es que ya no son los telefonistas que te insultan y demas ahora si se escucha un despacho serio que debo hacer ya me preocupe porque no tengo el $$$ para pagar aun, ayuda por favor!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:32 am

Hola kgc75

Como no tienes los recursos para afrontar esto no te queda de otra mas que esperar, y eso llamarse despacho juridico que no te impresione.

Si quieres estar seguro considera la opcion de afiliarte y asi tener la tranquilidad que con el tiempo se liquidara la deuda, y al final lo que inviertas se compensara con un mejor acuerdo de pago.

Saludos
deudor98
Informado
Informado
deudor98

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:37 am

Hola, revisando los requisitos de afiliacion, observo que me piden estados de cuenta recientes....
yo tengo 2 deudas banorte (32000) y liverpool (24000) -cifras al momento de dejar de pagar hace 2 meses).
mi cuestion es que solo tengo edos, de cuenta de banorte (ya por 36000) pero de liverpool no, pues siempre hablaba por telefono para saber cuando tenia que pagar... que puedo hacer en este caso
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:06 pm

Hola Kgc75 puedes solicitar un reporte a buró de credito y ahi aparece el estatus de tu cuenta de liverpool y de todos los creditos ya sean personales o de tdc que hayas manejado te dejo el link: http://www.burodecredito.com.mx/
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

BANORTE  Empty
MensajeTema: Re: BANORTE    BANORTE  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:36 pm

kgc75 no te desesperes que antes de demandarte prefieren llegar a un acuerdo si no tienes lo que te solicitan no les llames, ya que ellos lo haran y si contestas diles que por el momento te es imposible efectuar algun paga que te estas estabilizando economicamente que cuando tengas dinero te comunicaras para liquidar tu deuda mediante una quita y carta convenio.

BANORTE
Página 1 de 1.