¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nismarr
Novato
Novato
nismarr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:09 pm

Buenas noches quisiera saber si acepto la propuesta de esta carta convenio
y si realmente quedaria liquidado mi saldo con el pago de la cantidad que ellos indican, si pudieran contestarme en el transcurso de la mañana por que apenas me llego ahora y me dan de limite solo hasta mañana
Por anticipado muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:44 pm

No puedo ver la carta...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:46 pm

nismarr sube la carta al foro que no la veo y te asesoramos con gusto
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:49 pm

nismarr adelantandome por la premura del tiempo tu carta convenio debe de contener los siguientes datos.

TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
nismarr
Novato
Novato
nismarr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:27 am

Les agradezco mucho por su atención
El pago lo tuve que realizar ayer por que era la fecha limite,
la carta convenio que me enviaron viene toda completa con lo que mencionan
al igual hable al banco y me dijeron que era real la propuesta y no es un
despacho si no que es por medio del area de cobro de bancomer
Por cualquier cosa podria subir la carta para que la revisarán?
Solamente que me orientaran como adjuntar el archivo ya que lo intente
varias veces y no lo logre
Sin mas les reitero mi agradecimiento
Buen dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:15 am

Hola nismarr

responde este mensaje pero en ves de darle ENVIAR elige la opcion de PREVISUALIZAR y en la pantalla que te aparece abajo viene la opcion de adjuntar archivo, primero se adjunta el archivo y despues se envia el mensaje.

saludos
Volver arriba Ir abajo
nismarr
Novato
Novato
nismarr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:23 pm

Les agradezco
Ya creo que se arreglo todo por que ahora consulte mi saldo y quedo en ceros,
me sirvió como base la muestra de carta convenio que hay en uno de sus posts
les adjunte el archivo por si ven algún inconveniente, en esta carta no aparece la
firma de la asesora pero les pedí que me enviaran una con firma y me enviaron un fax con la firma de la asesora.
Espero mi carta finiquito en un mes que me dijeron que me la enviarán a mi correo
Muchas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:01 pm

Hola nismarr

Se sigue sin ver la carta pero si ya lo verificaste con tu acreedor original que ya esta en ceros es que ya se liquido la deuda, pregunta el adeudo era con bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:31 pm

Volver arriba Ir abajo
nismarr
Novato
Novato
nismarr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:46 pm

Si mi deuda era con Bancomer y no fue despacho si no directo con ellos el convenio al parecer
Voy a intentar subir nuevamente la carta convenio de acuerdo al tutorial
Les sigo agradeciendo por su tiempo que emplean con los que tenemos deudas
creo que la deuda ya es con ustedes
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:59 pm

Esta vencida y no tiene firma.

QUE TE LA CORRIJAN DE FECHA Y LA FIRMEN.

Y QUE TE LA PONGAN PARA PAGAR LA PROXIMA SEMANA.

RECUERDA QUE EL LUNES PROXIMO ES 21 DE MARZO DIA FESTIVO. no te la vayan hacer con esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
nismarr
Novato
Novato
nismarr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:36 pm

El pago lo realice en la fecha limite, les envió la carta por si ven cualquier inconveniente.
En cuanto a la firma me mandaron la misma carta convenio firmada pero solo que fue por medio de fax y como les mencione mi cuenta me aparece en ceros solo espero mi carta finiquito que supuestamente me la envían en un mes .
Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:39 pm

PERFECTO. ENTONCES TODO BIEN. DE HECHO CON UNA CARTA IGUAL PAGUE LAS MIAS DE WALMART Y BANCOMER. Y LA CARTA FINIQUITO COMO A LOS 45 DIAS, DEBES ESTAR SOBRE ELLOS SI NO NO TE MANDAN NADA.
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: