| Aydenme con una duda!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis77e Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Aydenme con una duda!! Mar Mar 15, 2011 2:57 pm | |
| hola de nuevoo !!
Me hablaron de nueva cuenta los del despacho jurídico prometiendome que me mandaran la carta convenio corregida... que en verdad lo dudo !!. jejeje
La pregunta es : Ellos solo mandan las cartas por correo y con firmas digitales para que yo la imprima y la lleve al banco .. este tipo de cartas son validas ? o deben de llegar a mi domicilio con firmas a puño y letra de los responsables y con hojas membretadas.?? o cual es el procediemiento ??
Disculpen las molestias y gracias de antemanoo !! saludoss !! | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Mar Mar 15, 2011 11:09 pm | |
| Luis77e estos despachitos si saben como deben de enviartela debe de estar firmada por ellos nada de digitales donde vamos a verificar si el codigo es veridico, te dejo los datos que debe de tener una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA. TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente: -El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.
-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho. Requisitos de Carta Convenio: 1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía. 2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual 3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento.. 4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento. 5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo 6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta 7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS. 8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1. 9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco.. 10.- Hacer mención que es carta convenio.
| |
|
| |
Luis77e Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Miér Mar 16, 2011 2:15 am | |
| gracias aeficiente !! tomare en cuenta para futuras cartas .. haber cuando llega la buena !!
Saludosss y mil graciasss !! | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Miér Mar 16, 2011 7:43 am | |
| Hola Luis77e, sí es válido que te envíen la carta vía correo electrónico, pero obviamente debe de ser una carta que cumpla con todos los puntos que menciona aeficiente y debes de hacer lo siguiente: 1. solicitar la carta convenio debidamente elaborada 2. hablar al banco y verificar el descuento que está otorgando para liquidar tu adeudo (no tienes que llevarla). NO les menciones el descuento que está manejando el despacho de cobranza, pues te pueden engañar. Quien establece el descuento es el banco y no el despacho, así es que lo que te indique el banco, debe de coincidir con lo que te está diciendo el despacho. 3. subes la carta a éste foro para que sea revisada.
Una vez hecho lo anterior, puedes pagar.
Saludos | |
|
| |
IRMA ZAMORA NAVA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Miér Mar 16, 2011 11:33 am | |
| Hola buenos dias, si ya les mande todos mis datos de mis deudas pero aun no tengo respuesta de parte de ustedes, debe cominicarme via telefonofica o algo asi por favor me ayudan gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Miér Mar 16, 2011 11:39 am | |
| | |
|
| |
IRMA ZAMORA NAVA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Miér Mar 16, 2011 11:42 am | |
| perfecto pero entonces que hago yo quiero que me ayudne a resolver como pagar mis deudas o sea las negociaciones | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Aydenme con una duda!! Miér Mar 16, 2011 12:21 pm | |
| Irma con respecto a solucionar tus deudas... tienes que seguir la estrategia SPEAN LID https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-dSi tus deudas son muy altas que corran riesgo de algun embargo por los altos montos, si te deberias afiliar a esta sociedad DDD, y así poder llevar tus negociaciones, pero si no te afilias siempre te podremos asesorar gratutitamente para que lo hagas por tu cuenta, pero en caso de demanda no tendrias el respaldo legal de un licenciado. Cualquier duda estamos para apoyarte, pero sigue tus propios temas, no comentes en otros porque se pierden. | |
|
| |
| Aydenme con una duda!! | |
|