Hola.
El día de hoy recibí un documento que lleva por título "Apercibimiento". En él se menciona que he ignorado diversos requerimientos de pago pero la verdad es que la última carta que recibi fue en agosto del año pasado.
Sé que la deuda existe y no es justificación, porque suspendí los pagos por problemas personales que me impidieron hacerlo. El caso es que cuándo intente retomarlos me cobraban una enorme cantidad de intereses y yo les pedí que me los condonaran y llegaramos a un acuerdo, pero no se dió. Después de eso ya no me llego requerimiento alguno hasta ahora.
La deuda original ascendia a 12 mil pesos, los cuales ya estan mas que pagados pero no disminuía por los altos intereses que me cobran.
La institución crediticia con la que contraje la deuda se llama Financiera Independencia. Honestamente, no recuerdo haber firmado pagaré, pero no estoy 100% segura.
Ahora, el apercimiento tiene fecha 10 de marzo pero lo recibí el dia de hoy, y menciona que me dan un plazo de 24 horas para comunicarme, mismo que obviamente ya expiró.
¿Qué me recomiendan? ¿Qué tan delicado es el asunto?
Gracias