¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:38 pm

Hola.

El día de hoy recibí un documento que lleva por título "Apercibimiento". En él se menciona que he ignorado diversos requerimientos de pago pero la verdad es que la última carta que recibi fue en agosto del año pasado.

Sé que la deuda existe y no es justificación, porque suspendí los pagos por problemas personales que me impidieron hacerlo. El caso es que cuándo intente retomarlos me cobraban una enorme cantidad de intereses y yo les pedí que me los condonaran y llegaramos a un acuerdo, pero no se dió. Después de eso ya no me llego requerimiento alguno hasta ahora.

La deuda original ascendia a 12 mil pesos, los cuales ya estan mas que pagados pero no disminuía por los altos intereses que me cobran.

La institución crediticia con la que contraje la deuda se llama Financiera Independencia. Honestamente, no recuerdo haber firmado pagaré, pero no estoy 100% segura.

Ahora, el apercimiento tiene fecha 10 de marzo pero lo recibí el dia de hoy, y menciona que me dan un plazo de 24 horas para comunicarme, mismo que obviamente ya expiró.

¿Qué me recomiendan? ¿Qué tan delicado es el asunto?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:31 pm

Apercibimiento Ceb Que?

No sé a que se refiera esta palabra, pero carece de valor juridico, la verdad ya no saben que inventar los despachos con tal de amedrentar y que salgas corriendo a pagarles.

Como te habrás dado cuenta ya paso la fecha del 10 de marzo y apenas te llego, pero no paso nada ¿verdad?

Que bueno que ya dejaste tus datos en el link para ayudar a quellas personas a salir adelante con las deudas a Financiera Independencia.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:52 pm

guarhe la ´palabra apercibimiento los despachos la utilizan como recordatorio y aplicacion de algo que ya turnaron. pero como vez ya paso el tiempo y no paso nada esperemos que se vuelvan a comunicar contigo o hazlo tu directamente con el acredor para ver tu situación y ver la forma de negociar siempres y cuando este a tu alcanse la negociación, saludos.
Volver arriba Ir abajo
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia   Deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:11 pm

Muchas gracias por responder. Entonces, intento negociar? En su experiencia: que tan formaes son estas personas para respetar los acuerdos?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: