¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel una vez mas con contratos lenones y abusivos

Ir abajo 
AutorMensaje
victor javier cedillo g.
Novato
Novato
victor javier cedillo g.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Telcel una vez mas con contratos lenones y abusivos Empty
MensajeTema: Telcel una vez mas con contratos lenones y abusivos   Telcel una vez mas con contratos lenones y abusivos Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:24 pm

Por cuestion de falta de recursos y que la factura nunca llego a mi domicilio y sin saber el monto de mi deuda con la compañia de telefonia celular llamada Radiomovil DIPSA S.A. al momento de no pagar el 12 de febrero del año en curso la factura por el servicio de telefonia celular mi telefono fue cancelado por la compañia al momento de hablar a mi celular se escucha una voz de que mi numero fue cambiado cuando no es asi, me dirigi entonces a las oficinas en Toluca para conocer la razon y pagar mi mensualidad atrasada llevandome la sorpresa de que debia 1,200.00 de cuenta y en ese momento no contaba con tal cantidad por lo que solo pague 700.00 en efectivo y pregunte si podia pagar el resto luego, me comentaron que si, que quedaba un resto total de 507.00 pesos y que no pordrian activar mi numero hasta que no pagara el total de la factura, asi que no me activaron el numero de mi celular, por falta de recursos para pagar el total restante de 507.00 el dia 03 de marzo me llega un escrito en el cual se me requiere pagar la cantidad de 2,773.59 y que tendria que pagar de inmediato para evitar la demanda mediante un juicio ordinario mercantil, para lo cual llame al centro de atencion al cliente y le explique el problema, solo me dijeron que tenia que pagar esa cantidad, le comente que yo solo debia 507.00 y la mensualidad del mes de marzo, pero contestaron que eso ya era en juridico y me dieron un telefono de cobranza de la misma empresa que es en la Ciudad de Mexico y es el numero 01 525813311 al cual he intentado comunicarme pero hasta ahora no he podido ya que siempre suena ocupado me siento defraudado e imposibilitado de cualquier accion que una empresa tan poderosa y con este tipo de oficinas de cobranza puedan hacer al respecto, intente restructurar mi deuda pero no quieren llegar a un acuerdo no se de que manera proceder o ellos que haran, agradeceria cualquier comentario para saber a que atenerme, estoy dispuesto a pagar pero no esas cantidades yo todavia les deje un deposito de 1,000.00 que no creo que me vayan a regresar entonces imaginen el problema, mi duda es hasta que punto pueden cobrarme legal o ilegalmente valiendose de contratos sucios y solo a su conveniencia gracias y espero respuesta. quedo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel una vez mas con contratos lenones y abusivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con grypus crédito
» DESPACHOS ABUSIVOS
» FAMSA.... ABUSIVOS!!!
» COBRADORES ABUSIVOS
» B hermanos abusivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: