Pues hoy nuevamente llamaron los de consorcio juridico relacionado con mi deuda con Amex, aunque este mes ya les habia contestado nuevamente les conteste por lo ocurrido el dia de ayer ya que como comente en mi post anterior recibi amenazas, insultos y mas, pense que tocaba mi desquite y asi fue.
Despues de escuchar quien era (que ya sabia) le di las gracias por llamar y le pregunte quien habia sido la persona que llamo ayer porque yo les pedia que no volvieran hablarme en ese tono o me iba a ver en la necesidad de acudir a la condusef para interponer una demanda por maltrato psicologico, amenazas y lo que resultara el tipo dijo que no sabia de que hablaba y siguio su choro, ya despues de pelear y pedirme que depositara lo que tuviera para que mi cuenta tuviera movimiento y se vieran mis buenas intensiones de pagar y yo diciendo que no tenia $$$ se enojo y me dijo que ya estaban analizando mandarme a jucio a lo que le conteste que no me daba miedo y que estaba conciente de que eso podia ocurrir, tambien me dijo que iba a venir a mi domicilio a solicitarme el pago y cuando le di dice si no hay problema aqui lo espero el wey se enojo tanto que me dijo que si cuando se llevaran mis cosas no le suplicaba que no se las llevara, y le conteste claro cuando el juez dicte sentencia en mi contra y apruebe el embargo, mas se enojo y le dije que se fijara con quien hablaba porque yo si estaba informado y no me iban a tratar como perro, el sr se enfurecio y pues ya saben dijo que no sabia nada de mi problema y para acabar le dije tan se que puedo levantar una queja y para rematar cuando le dije que pertenecia a DDD me colgo enojadisimo!
Gracias a DDD por darme armas y no dejarme por estos tipos