¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada!! Gracias DDD

Ir abajo 
+3
martina
yo_deudor
SILVER HAWK
7 participantes
AutorMensaje
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:06 pm

Pues hoy nuevamente llamaron los de consorcio juridico relacionado con mi deuda con Amex, aunque este mes ya les habia contestado nuevamente les conteste por lo ocurrido el dia de ayer ya que como comente en mi post anterior recibi amenazas, insultos y mas, pense que tocaba mi desquite y asi fue.
Despues de escuchar quien era (que ya sabia) le di las gracias por llamar y le pregunte quien habia sido la persona que llamo ayer porque yo les pedia que no volvieran hablarme en ese tono o me iba a ver en la necesidad de acudir a la condusef para interponer una demanda por maltrato psicologico, amenazas y lo que resultara el tipo dijo que no sabia de que hablaba y siguio su choro, ya despues de pelear y pedirme que depositara lo que tuviera para que mi cuenta tuviera movimiento y se vieran mis buenas intensiones de pagar y yo diciendo que no tenia $$$ se enojo y me dijo que ya estaban analizando mandarme a jucio a lo que le conteste que no me daba miedo y que estaba conciente de que eso podia ocurrir, tambien me dijo que iba a venir a mi domicilio a solicitarme el pago y cuando le di dice si no hay problema aqui lo espero el wey se enojo tanto que me dijo que si cuando se llevaran mis cosas no le suplicaba que no se las llevara, y le conteste claro cuando el juez dicte sentencia en mi contra y apruebe el embargo, mas se enojo y le dije que se fijara con quien hablaba porque yo si estaba informado y no me iban a tratar como perro, el sr se enfurecio y pues ya saben dijo que no sabia nada de mi problema y para acabar le dije tan se que puedo levantar una queja y para rematar cuando le dije que pertenecia a DDD me colgo enojadisimo!
Gracias a DDD por darme armas y no dejarme por estos tipos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:25 pm

Que te puedo decir SILVER HAWK

Solamente decirte que gracias porque ahora ya conoces la realidad de las cosas y cuando sucede esto sencillamente actuamos con conocimiento de causa y enfrentaste a esta persona en base a ello. Y vaya que consorcio juridico es de los peores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:44 am

:toma!:

¡¡¡¡ Excelente !!!!... esa es la diferencia entre estar informado o no, conocer a DDDsc o no...

👏
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:15 am

si a si es a veces creemos que nos pueden hacer y tratar como quieran aunque oigamos que no pero uno hasta que se arma de valor como dicen el valiente vive hasta que el tonto quiere!

Otra cosa que obtuve fue la sensacion de alivio, auque se que ese dinero si me lo gaste y disfrute y lo debo en algun momento lo pagare!!!!

Gracias DDD y gracias a todos por los consejos!!!

Si yo pude quitarme el miedo cualquiera puede!!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:14 pm

SILVER bien actuado eso se hace cuando se tiene el conocimiento de sus derechos y tu ya estas bien informado, no te desesperes que pronto saldras de estos asuntos de deudas, por cierto ami tambien hoy me llamaron super amenasante pero no dijeron de que despacho heran ni dieron su nombre pero como dices que amenasantes a lo mejor fue de este despachito pero en fin. saldremos adelante saludos
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:47 am

:lol!: Eso es todo, que buene onda. ja. como les quedo el ojo.ojala todos respondieramos asi para que no nos traren tan mal .saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:47 pm

SILVER HAWK

Muy bien contestado amigo, excelente. :bien:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Llamada!! Gracias DDD Empty
MensajeTema: Re: Llamada!! Gracias DDD   Llamada!! Gracias DDD Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:54 am

Muy bien contestado Silver, he ahí la diferencia de conocer tu situación y derechos haciéndolos valer o dejarse intimidar por pelafustanes ignorantes.

👏
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada!! Gracias DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada!!!
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Demandado por fraude
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: