Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
Tema: buro de credito Jue Mar 10, 2011 4:15 pm
Buenas tardes,
Mi esposo pagó un adeudo que tenia con bancomer mediante quita de saldo. Intentamos comprar un auto por financiamiento pero en el buro de credito aparece como 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR. Hoy marqué al buro de crédito y me dicen que ese es el estado que aparece porque se hizo por medio de quita de saldo, que si quiero que la cuenta apareza en 1 tengo que pagar el TOTAL del adeudo. Mi pregunta es si existe alguna manera de cambiar el status y que si asi nos aparecerá a todos cuando hagamos pagos por convenio????
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: buro de credito Jue Mar 10, 2011 5:00 pm
Hola ermita
Se tiene que ver como quedo realmente ese registro y la unica forma es sacar un historial del buro de credito. y en base a este se puede ver que opcion es la mejor.
Mencionaron que hicieron una negociacion, tienen algun documento que ampare dicha negociacion.
Saludos
ermita Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
Tema: Re: buro de credito Vie Mar 11, 2011 3:41 pm
Gracias por su respuesta, de hecho ya sacamos el reporte de credito especial y ahi aparece 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR. Tenemos una carta finiquito, ahi no se aclara con que status va a quedar la cuenta, quisiera saber si se puede hacer algo para cambiarlo
Saludos
McLocoMX Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
Tema: Re: buro de credito Vie Mar 11, 2011 10:21 pm
Hola!
Me metí a ver qué encontraba en la página del Buró de Crédito y me llamó la atención uno de sus artículos:
Lo que más me llamó la atención fue su recomendación en la sección "Recupera la confianza de quienes te dan crédito":
"Dejar de pagar un crédito y esperar un descuento no es la solución. Así afectas seriamente tu historial crediticio y cierras la puerta a nuevos financiamientos."
O sea que ya tienen el prejuicio de afectarnos cuando pagamos mediante convenio, no?