¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA

AutorMensaje
Invitado
Invitado

DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA Empty
MensajeTema: DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA   DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:33 pm

EL DIA DE HOY ESPERABA ANEHELO QUE SONARA MI DESPERTADOR(SPIRA) A LAS 7:00 AHORA SONO A LAS 10:45 DE LA MAÑANA, PERO AHORA FUE OTRA ESTRATEGIA DEJEN LES PLATICO:

Buenos dias se encuentre el Sr jorgeX

para servirle,

Quisiera preguntarle por que se niega a pagar y por que no aceptado la reestructura que le ofrecemos teine un descunto del 10% y tasa preferencial de 2.5%

en primer lugar yo no me he negado a pagarles, sino que por el momento no tenemos dinero, estamos ahorrando para pagarles y llegar aun buen acuerdo

nosostros no negociamos de esa manera no tenemos la capacidad para aceptar descuentos ni bonificamos los interes tendri que venir y hablar con nuestro gerente y traer pruebas de que efectivamente no tienen la posibilidad de pagar, nuestras oficinas se encuentra en perinorte.

Perdon son del banco Invex

no somos del departamento de cobranza de SPIRA

por que mejor nol os visito a ellos directamente para llegar a un arreglo

No se puede, nosotros somos su representates, pero como ya le dije venga directamente con nosostros y puede quiza llegar a un buen arreglo

Esta bien permita pensarlo y posteriomente la llamo, Gracias y que me cuelga

lo triste de todo esto es que YA NO FUNCIONA MI DESPERTADOR, Pero no hay problema ya progame mi celular espero que este no falle. QUE TENGAN BUENDIA COMPAÑEROS DE ESTE FORO, NOMAS TERMINO DE COMPRAR MI MEDICAMENTO Y EMPIESO AHORRA PERO PARA INSCRIBIRME, NO VEMOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA   DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:59 pm

saludos jorge y deja spira que spire y ponte otro despertador afiliate y dejalos que te llamen ya veremos si ellos no aceptan quitas o descuentos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA   DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:20 pm

PUES ES LO MISMO AMIGO JORGEX TU SIGUE COMO VAS QUE NO PASA NADA, ANDAN CON SUS ACOMODOS A VER QUE SACAN.

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA   DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:15 pm

Acuérdate que lo mas importante de todo esto es tu salud quédate tranquilo mano y me da gusto que día a día puedas hacer tan buenas aportaciones para los usuarios mucha suerte y lo que necesites.

DE PALNO SE DESCOMPUSO MI DESPERATDOR(SPIRA
Página 1 de 1.