¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente deuda infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
lmayen
Novato
Novato
lmayen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

urgente deuda infonavit Empty
MensajeTema: urgente deuda infonavit   urgente deuda infonavit Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:55 am

buenos dias, solicito su ayuda y orientacion en mi caso, mi credito fue autorizado en 1998 y fue liquidado puntualmente hasta febrero de 2006 quedando en ese momento una deauda de aproximadamente 20,000.00 pesos del total, al quedarme sin empleo obviamente la deuda empezo a crecer, al dejar de trabajar solicite la prorroga de pago y me la dieron, sin embargo hasta la fecha solo he tenido oportunidad de laborar en empleos sin seguro social o informales, recibi la visita del sertec el despacho que representa a infonavit y acudi con ellos a elaborar un convenio, les pedi que bajaran la cuota ya que de 2800 aprox que se pagaba con mi trabao estable lo dejaron el 1850.00 sin embargo le comentaba que yo estaba desempleado y aun asi me comentaron que no podian hacer mas y que aceptara el convenio o que devolviera la casa. obviamente acepte el convenio aun y cuando sabian que al estar desempleado no podialiquidarlo. el dia de ayer me notificaron que tenia 5 dias habiles para cubrir el total del adeudo o que solicitarian al juez dieran la orden de desalojar la vivienda, solicito su ayuda el saldo actual de los 20.000 es de 58,000 es decir toda la diferencia es puro interes inclusive al hacer el convenio se capitalizaron los intereses, es obvio que no quiero perder mi vivienda pero estoy desesperado por no tener el dinero para cubrir la totalidad
agradezco de antemano su pronta ayuda

Volver arriba Ir abajo
 
urgente deuda infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.
» Deuda C&A urgente
» Deuda Urgente!!
» Deuda Urgente
» deuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: