¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comercial mexicana puede embargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bere_ga
Novato
Novato
bere_ga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

comercial mexicana puede embargar? Empty
MensajeTema: comercial mexicana puede embargar?   comercial mexicana puede embargar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:26 pm

hola, quisiera que me ayudaran, me llego un papel de comercial mexicana, bueno de su despacho, que segun esto ya no es el mismo de antes, tiene como año y medio de ya no pude pagar la tarjeta, en ese entonces debia como 6000, ahora me dicen que ya debo mas de 30,000, y que tengo 4 dias para pagar o me van a embargar y que aparte tengo que pagar gastos de cobranza, servicios profesionales y de mas, es verdad, si me pueden embargar, por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

comercial mexicana puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: comercial mexicana puede embargar?   comercial mexicana puede embargar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:31 pm

Hola bere_ga

Para embargare primero te debe de demandar y esta solicitud debe de venir bien elaborada para que proceda y eso lleva tiempo y dinero y por la cantidad que debias inicialmente seria dificil mas no imposible. ademas ellos no indican el dia y nada de que se realizara tal dia ya que esto es mentira.

En todo este tiempo no te ha llegado opciones para liquidar la deuda y si es asi que montos a pagar se han mencionado.

Lo mejor es ahorrar esos 6000 que debias al principio y esperar a que te ofrezcan una opcion para liquidar mediante carta convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bere_ga
Novato
Novato
bere_ga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

comercial mexicana puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: comercial mexicana puede embargar?   comercial mexicana puede embargar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:37 pm

si me han llegado papeles antes, pero no me dicen de ningun descuento, las otras tarjetas, si lo han hecho y poco a poco he salido de las deudas, pero esta solo me llegaban los estados de cuenta, y cada mes ya era como 1500 de intereses mas, los que me llegaban de juridico, solo decian que ultima oportunidad, pero nunca hablaron de un descuento, que es lo que yo estoy esperando
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

comercial mexicana puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: comercial mexicana puede embargar?   comercial mexicana puede embargar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:43 pm

Hola bere_ga

Aqui no hay otra mas que seguir esperando porque sencillamente no es posible pagar esa cantidad y si llegaran a demandarte ellos deben de comprobar porque te estar cobrando tantos intereses y ahi es donde se les puede complicar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bere_ga
Novato
Novato
bere_ga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

comercial mexicana puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: comercial mexicana puede embargar?   comercial mexicana puede embargar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:53 pm

en caso de que me demanden, como se que en realidad es una demanda y no una amenaza de ellos? para obligarme a pagar esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

comercial mexicana puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: comercial mexicana puede embargar?   comercial mexicana puede embargar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:04 pm

Hola bere_ga

Las demandas se pueden dar pero es dificil por montos pequeños.

si llegara a suceder se presentaria un Actuario mismo que se debe de identificar previamente antes de todo y posteriormente te indicaria el porque se presento a tu domicilio y la demanda generalmente son muchas hojas y en tamaño oficio.

Pero no pienses en lo peor ya que caso tiene angustiarse de algo que no estamos seguro que sucedera.

Pero si te mencionare como no se notifica un embargo,

- Los embargos no se notifican por telefono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
comercial mexicana puede embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]
» QUE HAY DE COMERCIAL MEXICANA??
» comercial mexicana
» deuda comercial mexicana
» Tarjeta comercial mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: