| comercial mexicana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danalis1310 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: comercial mexicana Lun Ago 27, 2012 6:42 pm | |
| Hola, por favor necesito su acesoria hace 5 o 6 años me llego una tarjeta de comercial mexicana,por un credito de 10,000.00 la cual me llego una notificacion de que hay un adeudo de 59,200.00 de la cual no se por que y se me dice que debo pagar en dos partes, es mucho dinero que debo hacer? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: comercial mexicana Lun Ago 27, 2012 7:27 pm | |
| Hola danalis1310 Si alguien te dice que debes millones le crees, claro que no te deben de demostrar cada peso que te esten cobrando. obten tu historial del buro de credito para saber exactamente a quien le debes y cuanto http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|
| |
danalis1310 Medio
| Tema: Re: comercial mexicana Mar Ago 28, 2012 5:09 pm | |
| Hola Rango gracias por contestas, mi pregunta es debo pedirles un dezglose de lo que segun debo, si el credito era solo por 10,000.00 por que pudo aumentar tanto, cobran intereses sobre intereses, por favor me orientas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: comercial mexicana Miér Ago 29, 2012 2:27 am | |
| Buenos días "Rango" (jajajaja!! ) digo... danalis1310
Haz como te dice YO_DEUDOR y saca tu reporte del buró de crédito para que sepas bien como anda tu deuda hoy en día. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danalis1310 Medio
| Tema: Re: comercial mexicana Lun Oct 08, 2012 12:31 pm | |
| Hola el dia sabado recibi una notificacion o algo asi de que el dia 17 del presente se llevara acabo una diligencia en mi domicilio, puedo enviarte el documento para tu orientacion estoy muy preocupada gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: comercial mexicana Lun Oct 08, 2012 12:40 pm | |
| Consultante:
Suba aquí esa notificación y con gusto le diremos de lo que se trata. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danalis1310 Medio
| Tema: Re: comercial mexicana Vie Oct 12, 2012 6:01 pm | |
| hola que tal si subire esa notificacion para que por favor me orienten gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: comercial mexicana Vie Oct 12, 2012 7:21 pm | |
| Muy bien. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danalis1310 Medio
| Tema: Re: comercial mexicana Mar Oct 16, 2012 11:33 am | |
| hola este es uno de los documentos que me llego, hace falta otro donde habla de un diligencia para el dia 17 por favor orienteme que hago gracias. | |
|
| |
danalis1310 Medio
| Tema: Re: comercial mexicana Mar Oct 16, 2012 11:36 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: comercial mexicana Mar Oct 16, 2012 3:52 pm | |
| Consultante:
En apariencia se trata de una notificación donde le informan de la compra de su cuenta por parte de esta empresa. Solicite Ud. su reporte de crédito especial para verificar esta información. No se preocupe, no tiene implicación legal alguna este documento salvo informarle de esta supuesta compra de su cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danalis1310 Medio
| Tema: Re: comercial mexicana Mar Oct 16, 2012 6:09 pm | |
| gracias a qui lo raro es que el credito solo fue por 10,000.00 y realice pagos, no entiendo por que me estan cobrando todo ese dinero que me sugiere por favor ? | |
|
| |
| comercial mexicana | |
|