¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos departamentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicki
Novato
Novato
vicki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

creditos departamentales Empty
MensajeTema: creditos departamentales   creditos departamentales Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:39 pm

hola la verdad me gustaria que me asesoren ya que en noviembre del año pasado saque creditos departamentales de bancomer una de ellas me la pidieron prestada para una compra no mas d 5 mil y despues me di cuenta que la tarjeta ya estaba asta el limite que es de 21 mil las otras dos son de 11 mil cada una yo habia estado al corriente con estas pero ahora esta persona solo me da la vuelta, yo podría cobrarle de alguna forma legal ? las tarjetas son del mismo banco creen que me pudieran hacer una cuenta en total la verdad estoy desesperada es mucho dinero para yo pagarlo todo.
si pudieran ayudarme muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

creditos departamentales Empty
MensajeTema: Re: creditos departamentales   creditos departamentales Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:27 pm

Hola vicki

En primera nunca confies en nadie si hay dinero de por medio y si no tienes algun documento donde se especifique que ese dinero fue un prestamo sera dificil cobrales.

Mejor veamos la forma en como solucionar el problema de manera definitiva y eso que piensas de unificar la deuda sera un error grave ya que acabaras sin poner liquidarla, asi que ni pienses en eso y mucho menos reestructures la deuda ya que acabaras debiendo el doble.

Te mencione una solucion definitiva y es la suspension de pagos porque sencillamente tu capacidad acutal no te lo permite y te aseguro que estas destinando mas del 20% de tus ingresos mensuales al pago de esos minimos.

Y lo mejor es destinar ese 20% de tus ingresos al ahorro y juntar el 30% de los montos de los creditos que tienes actualmente y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda mediante un descuento y todo plasmado en un convenio para que asi al realizar el pago la deuda se liquide para siempre.

es dificil tomar la decision de suspender pagos pero a veces es la unica opcion que tenemos, analiza los pros y los contras y ojala tomes la mejor decision, deja afuera las opciones de unificar las deudas o reestructurarlas esas si serian las peores decisiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
creditos departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» Tarjetas Departamentales
» TIENDAS DEPARTAMENTALES
» deudas en tdc +90k y departamentales.
» TARJETAS DEPARTAMENTALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: