Hola!
De antemano gracias.
Tengo el siguiente problema:
Desde hace un par de años he prestado crédito a mi hermana de unas tarjetas Departamentales,nuca me había quedado mal,el punto es que dejó de pagarme.
Pero en realidad mi duda es que desde hace 3 meses me han llegado mensajes de una de esas tarjetas y es de TARJETA AMIGA. No se ha dado abono y SE QUE ES MI RESPONSABILIDAD,sin embargo,yo desde hace tiempo que yo ya no laboro y me llegan mensajes diciéndome que la LA LEY LES OTORGA EL DERECHO DE EMBARGAR MI SUELDO,MIS COSAS e incluso que pueden disponer dinero de mi aforé ( o por lo menos es lo que yo entendí o lo que me dieron dar a entender) yo me asusté y saqué mis ahorros del banco y hace como 2 meses que no depósito en mi banco (y obviamente este ya está cobrandome comisiones por no mantener mi cuenta andando)Yo aún quiero ahorrar en el banco ( lo hago en Banorte).En fin para ser más dirécta: Si yo empiezo a ahorrar de nuevo;Los licenciados (porque según tarjeta amiga ya mi cuenta pasó a jurídico) pueden quitarme todo lo que yo ahorre en el banco?.
Gracias