¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leona dormida
Novato
Novato
leona dormida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:48 am

quisiera que me ayudaran ya que tengo una adeuda con el banco azteca me piden que liquide la deuda de 11,000 pesos y me hacen una condonacion de 3000 pero no tengo esa cantidad y me la piden para este sabado,yo estoy dispuesta a pagar pero no cuento con la cantidad y no quiern llegar a un acuerdo ya que tiene el caso en el juridico y me dicen que no acuda con el banco que solo puedo arreglar con ellos.y sino van ha enbargar,la cuenta subio de la tarjeta de credito porque se adquirio con elektra un plan unefon el cual no se utilizo debido a que el aparato no funciona,dejamos de pagar por causas de enfermedad y a que tuvimos un accidente estoy en la mejor dispocicion de pagar pero que reduzan la cuenta ya que si se utilizo la tarjeta solo con 3000 pesos.gracias agadeceria su ayuda9 de marzo 2011
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:07 am

Hola leona dormida, Bienvenida a DDD s.c.

Por lo regular los despachos inflan la cantidad que les debes para poder obtener una mejor comisión y les lleven de comer a sus hijos.

Es mejor que te presentes en caja de banco azteca solo para saber el saldo real y de ser posible lo puedan desglosar, ya que te estan cobrando mucho en intereses.

Los despachos de cobranza no estan facultados para decir que van a embargar ya que para esto primero te tendrían que demandar y el proceso les sale más caro que lo que les debes.

Si no tienes para pagar, simplemente no se podrá, así que no llegues a un acuerdo de pago por el momento, no vallas a aceptar una restructura, ni mucho menos vallas a depositar alguna cantidad de buena fe ya que esto solo hará que aceptes en nuevo saldo con todo e intereses.

Te sugerimos:

1.- Supender pagos provisionalmente
2.- Estabilizarte
3.- Ahorrar
4.- Liquidar.

Te dejo el siguiente link para que estes informada como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Puedes tomar en cuanta que si eres afiliada a DDD s.c. ya puede llevar tu cuenta para negociar sin la necesidad de estar lidiando con los tercos de los cobradores y obtengas un excelente descuento para liquidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: