Buenas tardes..
hice un convenio de liquidacion para una tarjeta american express, el cual tenia que cubrir cierta cantidad al 31 de enero del 2011, el cual se hizo cumpliendo con las fechas pactadas y el monto a cubrir.
Reportando los pagos un dia despues de lo establecido, para el dia 1 de febrero reporte el ultimo pago, y me dijeron me esperara de 30 a 45 dias para mi carta de liquidacion.
Pero resulta que siempre no se liquido y debo de seguir pagando, la empresa que contrato american, ellos estan de acuerdo que cumpli con lo establecido, pero dicen que amercian me cargo un saldo que no fue liquidado y esto origino que el convenio se cancelara.
hay anomalias en este tipo de convenios por parte de amercia expres..
1 en mi caso los cortes eran los dias 3 de cada mes
2 yo hice el convenio a 3 meses con sus respectivos interereses hasta liquidarlo, el cual se hizo. el dia 4 de noviembre del 2010, considerando hasta el ultimo corte,
3 me envia la carta de convenio el 16 de nov del 2010
4 las personas el cual hice el convenio no saben que cargo hizo american porque ellos mismos solicitaron la carta finiquito, pero se la retacharon por esta cuestion de un saldo cargado
5 el dia que hice el conevio me informaron que la tarjeta se cancelaba. y no volvi a recibir ningun estado de cuenta
Que debo o puedo hacer porque ya empezaron las llamadas un mes y medio despues de haber liquidado,
espero me puedan asesorar
Gracias por su atenci{on