| saludo espero asesoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martin ramirez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: saludo espero asesoria Lun Mar 07, 2011 3:53 pm | |
| hola yo tengo una deuda con finanziera independencia el caso que por motivos de perdia de empleo y dos asalto ya no les pude pagar el caso que yo pedi un prestamo de 4.000 pesos y tengo recibos por un monto de 4.100 pesos me acaba de llegar una demanda de pago por la cantidad de $10,572,41 de lo cual me piden un deposito bancario por la cantidad de $3,444,63 para liquidar la deuda me comentan los linciados que ellos no reconocen esos pagos por lo cual si no pago me enbargaran lo bienes que tenga por un monto de $39,800 PESOS, me podrina orientar que hacer en este caso. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A ENTENDER MEJOR NUSTROS PROBLEMAS | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: saludo espero asesoria Lun Mar 07, 2011 3:57 pm | |
| | |
|
| |
martin ramirez Novato
| Tema: Re: saludo espero asesoria Lun Mar 07, 2011 8:29 pm | |
| muchas gracias pero con referencia a los pagos que ya realize que son 4,100 pesos que el buffete juridico no me reconoce es legal? por favor necesito su comentario y muchas gracias por su apoyo | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: saludo espero asesoria Lun Mar 07, 2011 8:40 pm | |
| martin ramirez es lo malo de los despachos de cobranza cuando hacemos algun pago parcial sin liquidar el adeudo total lo canalisan como pago parcial y aceptas el monto a la fecha, desafortunadamente tengo que decirte que ese dinero fue tirado a la basura, cuando liquides haslo en un solo pago y mediante una carta convenio y verificada por DDD.S.C. saludos no te desesperes que todo tiene solución.
| |
|
| |
martin ramirez Novato
| Tema: Re: saludo espero asesoria Lun Mar 07, 2011 9:21 pm | |
| diculpen por favor, los pagos que realize fueron directamente en FI, esos son los que el despacho no me reconoce como realizados, muchas gracias por su apoyo, siento que de nuevo llega la calma, que dios los bendiga a todos por apoyarnos | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: saludo espero asesoria Lun Mar 07, 2011 9:53 pm | |
| Estamos al pendiente martin. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: saludo espero asesoria Mar Mar 08, 2011 8:56 am | |
| martn, no te desesperes y haznos llegar toda la informacion de tu caso, seguramente algo se podra hacer, como menciono Martina, DDD ya esta en pláticas con financiera Independencia y seguramente habra buenas noticias, busca el post de "Le debes a Financiera independencia" y ahi tambien anexa tu comentario, entre mas deudores de esa empresa se reunan en DDD, mas facil se llegara a una negociación con ellos que beneficie a todos. saludos. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: saludo espero asesoria Mar Mar 08, 2011 10:21 am | |
| Martín, los despachos harán lo imposible por hostigarte, recuerda que tu deuda en con FI y no con ellos, en la medida que se los permitas te presionarán.
Sigue leyendo e informándote, finalmente pagarás esa deuda y descansarás de esos pelados.
¡Animo! | |
|
| |
| saludo espero asesoria | |
|