MLUISMO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Jue Jul 15, 2010 7:12 pm | |
| Antes que nada, quisiera agradecer que me hallan permitido registrarme en este foro. He leido ya varios comentarios, y pues bueno de una u otra forma me siento acompañado en esta etapa en la que estoy pasando. En mi caso, mi adeudo es con Banco Azteca, hará hace año y medi tramité un prestamo con ellos, pero me dieron una tarjeta del mismo banco con la cual yo saque de la caja los tres mil pesos del prestamo y ahi mismo me dijeron que tenia 4 mil pesos mas para realizar compras con la misma tarjeta. Desafortunadamente por cuestiones de salud, tuve que emplear dicha tarjeta para realizar distintas compras, al principio estaba al corriente en mis pagos, pero entre en mala racha y me empece atrasar en los mismos pagos, primeramente me visitaban cobradores de la misma institución, posteriormente la pasaron a un despacho, el cual cada semana me envia cartas, hoy a mediodia me hablo mi esposa para decirme que habian ido a dejar una carta del despacho y que la persona que dejo la carta le habia dicho que hoy mismo iban a girar la oden de embargo y que si en la tarde no habia nadie en la casa iban a romper LAS CHAPAS De la puerta para entrar, que era algo legal y que iban a ir con sus abogados, la verdad si me preocupe y de hecho estoy preocupado. Sé que hay muchos casos como el mio, pero quisiera saber que es lo que puedo hacer. Mi esposa me comento tambiién que la persona que fue a entregar la carta, le dijo que en ese momento iba a proceder a tomarle una foto a la fachada de la casa. Cuando llegue a mi casa mire la carta y es de un despacho que se hace llamarRecuperación de Fraudes.Tengo toda la intención de pagar pero ahorita me es imposible hacerlo, estoy tratando de ahorrar para poder saldar la deuda y no sé si ir al despacho a negocia o esperar a poder pagarle a Banco Azteca directamente. De antemano agradezco su atención a mi escrito y una vez mas agradezco la opurtunidad que me dan de expresarme. | |
|
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Jue Jul 15, 2010 10:24 pm | |
| TRANQUILO. LO QUE PRETENDEN HACER NO ES LEGAL Y DE TI DEPENDE PARARLOS EN SECO. RECUERDA QUE PARA EMBARGARTE PRIMERO DEBISTE HABER SIDO DEMANDADO Y DESPUÉS DE UN LARGO PROCESO EL JUEZ DETERMINAR QUE SÍ SE TE EMBARGUE.
Por todo lo anterior sigue estos pasos y alecciona a tu esposa:
* NO permitas que alguien intente hacer cualquier tipo de inspección te llegue el documento que te llegue.
* Si algún día se les ocurre presentarse en tu domicilio. Trata con ellos lo que quieran ustedes desde adentro y ellos en la banqueta. Si se ponen difíciles llama a la fuerza pública (policía al número de emergencias) y diles que unos tipos sospechosos quieren robar tu casa y comunícaselos a estas personas del despacho. Verás cómo en menos de 5 minutos ya se fueron corriendo.
* Comunícate al despacho después del incidente o mejor antes de que eso suceda y diles lo que vas a hacer si se les ocurre presentarse en su domicilio, además de que levantarás una demanda de hechos contra quién resulte responsable en el M.P. por intento de robo, acoso, violaciones a los artículos 16 y 17 constitucionales.
Para finalizar sé que es difícil y desgastante, pero tienes que hacerlo de ser necesario. Sólo así actuarán como corresponde.
| |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Jue Jul 15, 2010 11:30 pm | |
| Puras absurdas amenazas! Eso de la "ruptura de cerraduras" es un cuento para asustarte, eso es todo. Te recomiendo leas este articulo, te será de gran ayuda: Clic aquíUn saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|