|
| Hola compañeros!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:05 pm | |
| Hola :flower: :flower: :flower: Les platico que estos dias me han precionado mucho los cobrados y eso que casi no les he contetsado, por lo mismo que no hay dinero, no puedo negociar. Pero, ni de donde sacar dinero, se me han complicado mucho las cosas , lo que gano es insificiente, no me queda nada!! .. A los de Spira no les pienso contestar en unos dias.. hoy m,e hablaron de Sertec, igual exigiendo el, pago que, que pienso?? ya disfurte el dinero y ahora no quiero pagar! Los de Federal Colletion por parte de banamex me tiene harta me llama a todas horas estan enojados que porque segun ellos yo me comprometi a hacer un pago :desmayo: :desmayo: :desmayo: de 5000 pesos para liquidar la cuenta. Yo no hice tal compromiso :ohoh: solo comente que estaria bien y que es buena oferta pero de eso a decir tengo el dinero, pues no!! Tambien los de Bancoppel van hasta 2 veces al dia a la casa para molestar...y esos son bien groseros. bueno queria comentarles mis aventuras jeje como dice Hermes!!! saludos a todos :jiji: :blink: | |
| | | oeaa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 52
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:10 pm | |
| :bien: muy bien compañera yo por mi parte definitivamente descanse mi oido y solo acepto llamadas de mi ciudad desde mi identificador de llamadas descanse bastante... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:11 pm | |
| Dalia saludos y a seguir aguantando ya saldremos de esto ya lo veras |
| | | Dalia Avanzado
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:17 pm | |
| hOLA::oeaa :flower:
De la que te salvastes, que bueno que no le debes a elektra , son igual o peor que los de Coppel. Saludos :hola:
Ey Hermes "!! que envidia me das jejej te vas de vacaciones :como: :hola:
que te la pases de maravilla!!! | |
| | | oeaa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 52
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:17 pm | |
| Si Dalia jajaj en eso si me salve jajaj saludos a todos | |
| | | JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:18 pm | |
| PACIENCIA DALIA, SOLO ESO PACIENCIA, PORQUE ELLOS NO DESISTIRAN, SI CADA DESPACHO TIENE AL REDEDOR DE 90 COBRONES O MAS IMAGINATE POR ESO NO SE CANSAN, SIEMPRE NOS HABLA UNO DIFERENTE, COMO DICE HERMES PRONTO PODREMOS DESCANSAR DE ELLOS, SOLO CON PACIENCIA. :pop: | |
| | | sabyne24 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:18 pm | |
| hola.. pues yo tambien he dejado de contestar algunas llamadas y otras la verdad mejor les cuelgo porque se portan muy groseros y no entienden cuando les hablas bien y les dices que no tienes dinero y la verdad no estoy para aguantar tantas faltas de respeto y necedades de los cobradores | |
| | | Dalia Avanzado
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:24 pm | |
| Hola: JIOTE :lol!:
Si tengo que tener, paciencia , jeej solo que hay dias que se me esfuma la paciencia, pero yo tambien tengo FE de que saldre de este hoyo..
Dure mas de 4 meses sin empleo, ahorita tengo uno de 1/2 tiempoo espero poderme colocar en uno de tiempo completo.
Saludos
Eyyyy RAVEN JEJA aun tienes el `puesto para secretaria jejeje :hola: :hola: :jiji: : | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola compañeros!! Lun Jul 06, 2009 4:27 pm | |
| - Citación :
- Ey Hermes "!! que envidia me das jejej te vas de vacaciones
toda via no me boy sera hasta que mi e`sposa salga que serra dentro de 2 semanas mas, pero de que desde ahorita me tomo mis vacaciones con los cobradores lo hare, saludos |
| | | ALBA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 287
| Tema: Re: Hola compañeros!! Mar Jul 07, 2009 1:55 pm | |
| QUE PENA DALIA, A MI ME HA REBASADO MI SITUACION ACTUAL,Y NI PIENSO QUE TENGO DEUDAS,ES MAS YO CREO QUE LOS BANCOS LES DOY PENA AJENA QUE NI ME HABLAN CASI,MENOS MAL CUIDATE | |
| | | | Hola compañeros!! | |
|