¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE TELEPERFORMANCE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piscis75
Medio
Medio
piscis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

CARTA DE TELEPERFORMANCE Empty
MensajeTema: CARTA DE TELEPERFORMANCE   CARTA DE TELEPERFORMANCE Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:03 pm

Hola buen día para todos, esta carta me la acaban de entregar, me llegan a mi antiguo domicilio pero me las hacen llegar muy tarde, no se si este bien redactada por parte del despacho de cobro y tambien me gustaria saber si puedo negociar a mas descuento pues otras anteriores me hacian hasta un 90% pero no tenia el dinero para pagarlas, pero estoy por conseguir dinero para pagarles

Ojala me puedan ayudar, este es uno de 2 creditos que tengo con bancomer y el de la TC

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CARTA DE TELEPERFORMANCE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TELEPERFORMANCE   CARTA DE TELEPERFORMANCE Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:12 pm

Hola Paty75:

Esta carta carece de importantes puntos:

* No menciona: "Carta Convenio"
* No se menciona que con esa cantidad se va a cancelar el remanente
* No te entregarán carta finiquito
* No se menciona que tu calificación ante el Buró de Crédito cambiará a buena.

Vamos a esperar los comentarios de otros asesores.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CARTA DE TELEPERFORMANCE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TELEPERFORMANCE   CARTA DE TELEPERFORMANCE Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:46 pm

Paty75:

Solicita la correción de este documento, si no lo quieren hacer no pierdas tu tiempo y espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Los requisitos de Cartas Convenio:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
piscis75
Medio
Medio
piscis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

CARTA DE TELEPERFORMANCE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TELEPERFORMANCE   CARTA DE TELEPERFORMANCE Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:25 pm

Gracias, les llamare para que me hagan esas correcciones como me dicen y si no quieren pues a seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

CARTA DE TELEPERFORMANCE Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TELEPERFORMANCE   CARTA DE TELEPERFORMANCE Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:53 pm

Hola Paty, ojala de verdad cumplan con los requisitos, pues yo nunca pude lograrlo, finalmente liquide directamente con Bmx y con mejor descuento. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE TELEPERFORMANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: