Hola,
Aqui dando seguimiento a este tema que abrí hace rato.
Pues metí reclamación a buró de crédito por estas dos situaciones, ademas de una solicitud para que me corrigieran el rfc que lo tenía mal. Esto fue a mediados de Marzo.
El día siguiente que envíe todos los documentos de evidencia, me contesto buró debido a que "no había puesto suficiente información para argumentar mis reclamaciones" Me enojé bastante porque pense que ya empezaban las laaaargas. Me contuve, no dije nada y volví a enviar la información, las cuales eran varios pdf con toda mi evidencia. El detalle que vi despues de la nueva respuesta de que recibieron mi información correcta, fue que la primera vez mandé todo en archivo zip, y la segunda vez lo envié mejor todo separado, por tanto deduzco que ahí en el buró no reciben correctamente los zip. No me extraña, a veces pasa con ciertos servidores de email.
La semana pasada recibí la contestación por parte de buró. Por Walmart, me dieron la razón porque Walmart/Bancomer no respondió en los términos de la ley a esta reclamación. Lo extraño es que tambien venía anexo una hoja pdf de BBVA Bancomer donde decía que había corregido mis datos a mi solicitud. Por cierto, es la carta oficial mas escueta que he visto en mi vida, con varios errores ortográficos que digo yo debieron ser por las prisas de escribir el email.
De C&A tambien me resolvieron a mi favor ya que efectivamente mi cuenta ya estaba saldada y con carta de cero adeudos. Venía ademas un anexo de C&A con mi estatus de cuenta, pero pareciera que fue impresión directa de sistema, ya que los datos venían asi todos desordenados
Igual tambien corrigieron mi rfc adecuadamente.
AL final venía anexo mi nuevo reporte de buró con estos arreglos ya reflejados: las dos cuentas cerradas.
Ha sido un alivio y una buena experiencia. Ahora solo falta liquidar la tarjeta Walmart original que honestamente ya me embarque otra vez pero por necesidad ya que cambie de trabajo y me tamalearon la liquidación. Nada para preocupar pero me llevara rato.
Okas.