¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jan alberto barron rodrig
Novato
Novato
jan alberto barron rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Empty
MensajeTema: SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS   SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:09 pm

Hola
en e-mail anteriores que me habian mandado me mandoron una copia de su programa de radio del dia 13 de dic del 2010 en donde dicen que grupo SPIRA INVEX ha desaparecido y que nosotros los deudores de esa tarjetita estabamos libres de esa deuda que solo quedariamos en la tan mentada lista de buro de credito anteriormente habia recibido muy buenos consejos de su parte y quiero saber si ya doy ppor terminada o finiquitada mi cuenta con estos abusones o todavia tengo que pagarles que como les habia dicho anteriormente mas de 2 años le he dado pagos mensuales de entre 300 y 600 pesos y hace 3 semanas les deposite 2,300 que pedi prestados y la cuenta no baja nada siguen molestando a mis padres por telefono asustandolos pero como yo ya no vivo ahi estoy dispuesto a hacer el sacrificio de poner telefono en mi casa para que llamen a mi y no a mis padres entonces ustedes que son los expertos en esto que me aconsejan
si decido hacer caso omiso de sus llamadas y no les doy ni un centavo mas que pasaria?
por su atencion muchas gracias
ATTE:Juan Alberto Barron Rdz
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS   SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:29 pm

A cuanto asciende la deuda?

Para que no molesten a tus padres pueden cambiar de numero telefonico.

Y Tu puedes darles el numero de un celular.

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Yo ahorraría cierta cantidad para estar preparado y negociar la deuda en unos meses màs. Pero aquien pagarle? Antes de pagar estar seguro quien es el nuevo dueño de la deuda con una carta notarial que deben de tener.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS   SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:33 am

Citación :
hace 3 semanas les deposite 2,300 que pedi prestados y la cuenta no baja nada
Ya NO estés haciendo pagos parciales. Es dinero tirado a la basura.
Es importante que suspendas pagos (ni un centavo más), si no, no terminarás nunca.

Citación :
siguen molestando a mis padres por telefono asustandolos pero como yo ya no vivo ahi estoy dispuesto a hacer el sacrificio de poner telefono en mi casa para que llamen a mi y no a mis padres
No servirá de nada. Mientras tus papás sigan con el mismo teléfono, los seguirán molestando. Lo que debes hacer es cambiarle de número a tus papás y tu proporcionar un celular.

Citación :
si decido hacer caso omiso de sus llamadas y no les doy ni un centavo mas que pasaria?
No pasa nada. Solo estarás en buró de crédito con mala calificación durante 6 años.

Tranquilo


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS   SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:40 am

jan alberto barron rodrig estas en el lugar correcto pero no te desesperes todos los que estamos en este foro somos deudores y estamos aqui porque queremos PAGAR SI PERO LO JUSTO debes de tener paciencia .
te sugiero leas y escuches los diferentes temas que existen en este foro para que conoscas tus derechos.
aqui te dejo unos de tantos que existen.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
saludos
Volver arriba Ir abajo
juanyfany2922
Novato
Novato
juanyfany2922


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS   SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:12 pm

hola bueno la verdad hoy miercoles recibi la llamada de cobradores de SPIRA me dicen que reestructuraron mi cuenta y que esto es lo que me ofrecen
que el martes 26 de abril les pague 540 pesos y el 30 de mayo 425 y asi les voy a dar 48 meses seguidos 425 pesos les dije que estaba asesorandome con uds DDD y que espira no exixte ya que no tiene representacion legal en mexico y me dijo que estaba bien que tenia razon pero que grupo INVEX ahora lleva las cuentas y que les tengo que pagar de una u otra manera me dijo que lo que uds ofresen es bueno y que lo unico que uds van a lograr es un descuento de 5,000 cuando mi cuenta llegue a los 16,000 y que para esto van a pasar de entre 2 a 4 mese que mejor llegue aun acuerdo con ellos que me condonan serca de 1300 pesos por intereses y gastos de cobranza pero que a la cuenta no pueden hacer descuento la verdad soy una persona muy insegura que por todo me preocupo la verdad no estoy bien de salud por este problema hay dias que ni siquiera duermo porfavor ayudenme se los suplico poorfavor diganme que hago tengo miedo de ir a la carcel o de que me embarguen les he dejado varios preguntas pero la verdad no he recibido respuesta diganme que hacer aaaaaa y dicen que la conducef y DDD solo son medeadores y que al fin y alcabo tengo que pagar que entre mas me tarde mas sube la cuenta
Volver arriba Ir abajo
 
SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» Recibí dos cartas de un despacho de cobranza ¿les tengo que contestar?
» ayuda por favor!!!!!
» gracias por sus consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: