Una de mis deudas es con Cédito Familiar y desde octubre ya no pagué porque se me hizo ya imposible. De capital debo 61,500 y casi 20,000 d einteres segun ellos.
Hace semanas con una de las referencias que di llamaron ofreciendo un descuento del 60% sobre el capital y personando intereses.
Mi amigo me paso el dato tarde y llamé para ver que decian y era el área jurídica de ellos.
Efectivamente me siguen ofreciendo el descuento pero que ahora solo es del 50% sobre el capital y personando intereses y que hacen un convenio.
Aquí hay dos cosas, la primera es que es posible que logre juntar con un ahorro que tengo y algo que me presta un familiar y que no me compromete como con un crédito formal la cantidad del 40% y ojala menos pero no creo.
Pero ellos me dicen que esa oferta de descontar 60& ya no aplica que porque son capañas y ahorita solo esta descontar 50% y que durara poco porque luego me descuentan menos.
La otra duda es que tengo miedo que el pagaré no me lo den y que el convenio no sea a la mera hora bien fundamentado porque no se de eso.
Y la tercera duda es que hace 2 años firme un pagare por 50,000 y luego despues de un año de pagar me prestaron otros veintemil y volvi a firmar un pagare por otros 60,000 y me extendieron una carta donde decia que el pagare anterior quedaba sin efectos y que me regresarian los dos al pagar todo.Como me protego en esto de los pagares o como me aseguro.