| Deuda con BANAMEX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hugo bonilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Deuda con BANAMEX Mar Mar 01, 2011 10:23 pm | |
| Por medio de la presente reciban de mi prate un cordial saludo y gracias por su espacio y tiempo y esperando sean leidas mis mas humildes palabras les comento: Yo tengo una deuda con la institucion financiera Banamex la cual yo queria hacer un convenio con esta institucion pero hablanco por telefono la señorita lamentablemente con un tono prepontente me dijo que no que le hiciera como pudiera pero tenia que pagar bueno yo tenia otra cuenta ahy mismo se hizo un convenio con una empresa que se llama sertec de cobranza se liquido pero como le piden a uno fuertes sumas me atrace en el otro lo cual yo me movilice para ver si se podia hacer lo mismo aunque pasara un mes pues malo ya que mis dos quincenas iban ahy en el adeudo hablo para hacer el convenio aunque pasara otro mes malo y hacer el convenio pero pues la respuesta fue usted debe usted paga y no podemos hacer absolutamente nada si debe pague y me colgaron y pues quisiera aunque pase otro mes malisimo pues hacer algo para poder liquidar esa cuenta por su atencion gracias y que tengas excelentes dias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Mar Mar 01, 2011 10:30 pm | |
| Hola Hugo bonilla
Vamos a poner mas sencillo tu problema.
Anteriormente tenias una deuda donde suspendiste pagos y posteriormente te asignaron un despacho de cobranza SERTEC y realizaste una negociacion con este despacho, Con respecto a esta deuda actualmente ya comprobaste que esta en ceros y cancelada?
Ahora bien con respecto al adeudo actual por liqudiar la anterior suspendiste pagos y ahora tratas de realziar un convenio de pago, aqui surge la duda el convenio era para liquidar o para reestructurar la deuda, ya que es diferente y las reestructuras generalmente perjudica mas al deudor, podrias aclarar que tipo de convenio pretendes hacer con este adeudo.
Por ultimo te solicitaria que indiques el monto despues del ultimo pago, desde cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito.
Saludos | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Mar Mar 01, 2011 10:39 pm | |
| Estimado Hugo bonilla:
Bienvenido al foro D.D.D., antes que nada: NO SE TE OCURRA PAGAR UN PESO MÁS A ESTAS CUENTAS.
Preguntas para asesorarte mejor:
¿Cuántos adeudos tienes actualmente y de qué bancos? ¿Cuánto debes en cada uno de ellos hoy en día? ¿Hiciste un convenio o reestructura?
Saludos. | |
|
| |
Hugo bonilla Novato
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Jue Mar 03, 2011 9:34 pm | |
| Bueno muchas gracias por su espacio y tiempo respondiendo a sus preguntas. Bueno ya tengo la crat del convenio y me falta llegar la crta de liquidacion del convenio y aque ya se pago esa deuda pero en sertec me informaron que tradaba de 30 a 90 dias. por otro lado el convenio que yo queria hacer era para liquidar la cuenta no para restructurar ya que yo queria liquidar la cuenta aunque pasara otro mes fatal el monto del adeudo son 23 mil pesos la mayoria como simore son intereses tengo el credito o la cuenta desde 2006
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Jue Mar 03, 2011 10:06 pm | |
| Hola Hugo bonilla
La tienes facil, pero pasaran otros meses malisimos como lo indicas, pero es mejor eso que seguir soportando a estas personas.
Lo que debes hacer es ahorrar el 33% de lo que debias al suspender pagos y esperar esa opcion que se adapte a tu ahorro y exigir la carta convenio bien elaborada.
Y no te preocupes ese dia llegara liquidaras y seguiras tu vida normalmente y esos meses malisimos quedaran atras.
Saludos
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Vie Mar 04, 2011 10:26 am | |
| Hugo bonilla bienvenido a DDD.S.C. tu mismo nos estas dando la solución pagaste una deuda anterior con sertec ya sabes que procedimiento a seguir. ahora tratas de negociar con el banco para ponerte al corriente y no te atienden quieren que cubras a fuerza cantidades que no puedes, pues bien no queda otra mas que aplicar nuevamente el plan SPEAN LID suspención temporal de pagos que tu ya conoces pues ya pagaste una deuda animo.
| |
|
| |
Enriquejnn Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Vie Mar 04, 2011 10:52 am | |
| Hola Hugo
Cuendo las deudas nos agobian es necesario analizar nuestra realidad. Tienes la oportunidad de asesoría en este foro pero debes cuestionarte primero acerca de tu capacidad de pago mensual tomando en consideración que tus prioridades con los gastos de casa y familia. Si cuentas con lo sufieicnte para liquidar ´la deuda entonces inicia la negociación con Banamex pues se sugiere no hacer pagos parciales sino la totalidad del adeudo, si no cuentas con ello entonces suspende pagos y espera a que te ofrezcan una buena negociación.
Saludos | |
|
| |
Hugo bonilla Novato
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Vie Mar 04, 2011 8:33 pm | |
| Gracias por su apoyo pero a lo que yo me refiero es que ya no quiero seguir soportando esas llamadas del banco a las 34 u 5 o a media noche exigiendo el pago y tampoco se generen mas intereses es lo que no quiero acerca d l 33% es sobre el monto del adeudo? bueno por su atencion gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con BANAMEX Sáb Mar 05, 2011 1:12 am | |
| Hola Hugo bonilla Si en estos momentos tienes el dinero que te piden para liquidar la deuda puedes hacer la negociacion esto queda en cada uno pero recuerda solicitar carta convenio para asegurarte que con el pago se liquidara la deuda para siempre. - Citación :
- Gracias por su apoyo pero a lo que yo me refiero es que ya no quiero seguir soportando esas llamadas del banco a las 34 u 5 o a media noche exigiendo el pago
Debes muy poco y si los estados de cuenta llegaban a tu domicilio puedes cambiar el numero telefonico si lo deseas o sencillamente no contestas esas llamadas, y otra vez es decision de cada uno. - Citación :
- Como y tampoco se generen mas intereses es lo que no quiero acerca del 33% es sobre el monto del adeudo?
El ahorro que se aconseja es el 33% de la deuda y es con respecto al monto cuando suspendiste pagos, por ejemplo supongamos que debias 18 mil el 33% es 6 mil y con esos se negocia la liquidacion de la deuda, pero tambien quiero serte franco este ofrecimiento te lo haran alrededor de un año al suspender pagos, cosa que le veras el lado malo, o ahorra el 50% y simpre menciona que un familiar te va a prestar esa cantidad pero con a condicion que te den un documento para garantizar que con ese dinero se liquidara completamente la deuda. POR ESO SE LLAMA NEGOCIACION. Saludos | |
|
| |
| Deuda con BANAMEX | |
|