¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander, Quiero Consultarles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:33 pm

Hola muy buen día a todo el Foro y de antemano muchas Gracias por todas las Experiencias aquí plasmadas, a mí como a muchas personas nos han sido de grandísima utilidad, no había tenido el gusto de inscribirme, solo navegaba y leía por el Foro, pero me animé y quiero consultarles.

Les comento que tengo un Adeudo con Santader por Tarjeta de Crédito desde hace ya mucho tiempo, mismo que se dió por haberme quedado desempleado y los intereses se fueron por las nubes por consiguiente el adeudo. Regresé a laborar a la misma Empresa al cabo de un tiempo, pero por el monto del adeudo no podía realizar ningún tipo de liquidación con alguna Quita, el caso es que como siempre me seguían hablando en la Empresa yo hice que por favor dijeran que no trabajaba ahí desde el tiempo que habìa terminado mi relación laboral, es decir, como que no hubiera re-ingresado a mi trabajo anterior. El caso es que ahora precisamente hace unos días, se generó una Llamada por parte de un Despacho que no entendí el nombre, por una Demanda Mercantil de Santander, el caso es que pidieron hablar con Recursos Humanos y yo mismo me hice pasar por dicho departamento, a lo que me platicaron que estaban queriendo dar conmigo por dicha Demanda Mercantil, ya que cuestionaban el POR QUE decíamos en la Empresa que no laboraba cuando sigo Cotizando en el Infonavit con el Nombre de dicha empresa.
Quedaron en buscar bien los datos y volverse a comunicar conmigo ( Recursos Humanos ). Este dato que me dieron de la Cotización de Infonavit fué lo que me sacudió, porque no sé de como o que alcances tiene dicha demanda Mercantil, o simplemente como ustedes dicen en el Foro, es algo de los Despachos para asustar lo que siendo sinceros si lograron sacudirme, porque no me gustaría tener problemas en mi Trabajo.
Por ustedes sé que para una Demanda Mercantil me tienen que notificar por medio de un Docto. Oficial emitida por un Juez, pero sinceramente si me gustaría saber como proceder, de ante mano les comento que he estado esperando una buena Quita pero pues no me ha llegado aún, tengo ya algo guardado precisamente para ello, pero con eso de que he leido de que no cumple éste banco con las Cartas Finiquito, es otra cosa que dá que pensar y ya no sé como proceder.

Muchas gracias por sus atenciones y espero sus consejos. Un abrazo a todo el Foro, que sin ustedes en verdad quien sabe cuantos ya nos hubieramos hundido en la desesperación hace ya mucho tiempo..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:30 pm

Hola jose_antonio, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Y a todo ésto...¿cuánto es lo que debes?...

Por lo que mencionas, me dá mucho gusto que ya seas un deudor informado y que hayas leído muchas cosas de las que en éste sitio encuentras.

Efectivamente, un despacho ni el mismo acreedor, tiene la facultad de notificarte una demanda, así es que tranquilo.

Recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de conseguirla (a final de cuentas ellos también comen), son capaces de cualquier cosa. Por eso, cuando no localizan a un deudor, se valen de ciertas mañas, como localizarte por medio del imss o infonavit.

Sigue manteniendo tu suspensión de pagos y, cuando te ofrezcan un descuento que puedas cubrir con tu ahorro, EXIGE una carta convenio ANTES de pagar, verificas con el banco el descuento y subes la carta al foro para que sea revisada.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:51 am

martina escribió:
Hola jose_antonio, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Y a todo ésto...¿cuánto es lo que debes?...

Por lo que mencionas, me dá mucho gusto que ya seas un deudor informado y que hayas leído muchas cosas de las que en éste sitio encuentras.

Efectivamente, un despacho ni el mismo acreedor, tiene la facultad de notificarte una demanda, así es que tranquilo.

Recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de conseguirla (a final de cuentas ellos también comen), son capaces de cualquier cosa. Por eso, cuando no localizan a un deudor, se valen de ciertas mañas, como localizarte por medio del imss o infonavit.

Sigue manteniendo tu suspensión de pagos y, cuando te ofrezcan un descuento que puedas cubrir con tu ahorro, EXIGE una carta convenio ANTES de pagar, verificas con el banco el descuento y subes la carta al foro para que sea revisada.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos



Hola nuevamente y mil disculpas por no haber contestado o expresado mi agradecimiento por su amable respuesta.

Les comento que sigo con el caso de Santander, mi deuda es de 143 mil pesos obviamente por intereses sobre intereses que ya se generaron desde 2009 que no pago, desgrciadamente nunca me llegó una buena QUITA y cuando me hicieron una propuesta mas o menos razonable, no tuve los Fondos suficientes para liquidarlo.

El caso es que ahora nuevamente me empezaron a buscar después de un largo tiempo que dejaron de hacerlo, solamente que ahora ya involucraron nuevas cosas. Yo sé que en base a muchas cosas investigan con tal de hacer la recuperación de su cartera vencida; pero pues es algo que no deja de preocupar. Les comento que cuando obtuve las tarjetas de crédito con ésta institución mi domicilio era en otro lado fuera de donde me ponen actualmente como mi lugar donde vivo, que de todas formas yo no vivo allá desde hace muchos años. Hablaron a casa de mis papás en mi estado de origen y me enviaron por CORREO una carta del Despacho A AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C., por una Licenciada, mismo que les pondré el texto más adelante. Les platico que el Domicilio que mencionan que según SEÑALÉ como mi domicilio y el cual está a mi nombre ( Era de mi hermana y se la compré con Credito Infonavit en el 2010 ) osea que me lo están descontando. Por eso cuando adquirí la deuda con ellos ese domicilio ni figuraba en mi vida por así decirlo y cuando dejé de pagarles tampoco; les aclaro que en dicho domicilio vive mi hermana aún con sus hijos. Yo por lo mucho o poco que he aprendido gracias a su Foro, pienso que se trata nuevamente de tratar de intimidar para que yo pague, pero pues me gustaría que me aconsejaran que hacer, no sé si comunicarme con ellos telefónicamente o de igual manera contestándoles el correo y haciéndoles una propuesta de algún descuento significativo, no sé una Quita del 90% si podría cubrir el Pago en éste momento. Les agradezco de antemano todo lo que me puedan brindar en iluminarme y levantarme el ánimo. LES ANEXO EL TEXTO QUE VIENE EN EL CORREO :

ASUNTO : Propuesta Banco Santander

CORREO: melopez@aamores.com.mx



--------------------------------------------------------------------------------

21233
JOSE ANTONIO LEAL BARAHONA
LEAL BARAHONA JOSE ANTONIO ( domicilio de la casa adquirida INFONAVIT ) VIVO EN OTRO ESTADO DESDE QUE ADQUIRÍ LAS TARJETAS DE CRÉDITO CON ELLOS.

BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A. contrató los servicios profesionales de esta firma de abogados para proceder judicialmente en su contra por la falta de pago de los créditos obtenidos con la institución, por lo que procedimos a demandarlo por la cantidad de $143,021.00 (CIENTO CUARENTA Y TRES MIL VEINTIUNO PESOS 00/100 MN) ante el Juzgado SEPTUAGESIMO DE LO CIVIL del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Personal del Juzgado y nuestros abogados, se constituirán en su domicilio para practicar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio, la diligencia de embargo recaerá en el inmueble de su propiedad ubicado en: LEAL BARAHONA JOSE ANTONIO ( domicilio de la casa adquirida INFONAVIT ) VIVO EN OTRO ESTADO DESDE QUE ADQUIRÍ LAS TARJETAS DE CRÉDITO CON ELLOS.

Usted señaló este inmueble como su domicilio, por lo que el Actuario del Juzgado y nuestros abogados se constituirán en ese lugar para practicar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio, esto afectara al propietario o poseedor del inmueble.

Usted tiene todo el derecho de defenderse, de interponer las excepciones y recursos que estén a su alcance, pero puede evitarse las molestias de un juicio y las consecuencias del mismo, aprovechando el programa implementado por Banco Santander para ayudar a sus clientes que han tenido problemas económicos y no pudieron hacer frente a sus compromisos.

Si Usted paga en una o varias parcialidades, antes del 31 de Octubre a de 2012 a 31 de Diciembre de 2012, la cantidad de $42,906.30 en cualquier sucursal de Banco Santander en la cuenta número 5XXXXXXXXXXXXXXX2, su crédito quedará saldado.

Esta negociación le representa un ahorro de $100,114.70.

Aproveche este programa, deposite el importe antes señalado y comuníquese con nosotros para que le sea entregada la carta de no adeudo y el desistimiento del juicio. Si quiere hacer alguna aclaración relativa a su adeudo o PROPUESTA DE PAGO, le escucharemos.

En caso de no aprovechar este programa y no ponerse en contacto con nosotros, el juicio seguirá su curso legal, actualizando saldos y demás prestaciones, teniendo que hacer valer sus derechos de defensa ante el Juzgado señalado en la ciudad de México, con el costo y riesgos que esto implica en su patrimonio.

A T E N T A M E N T E

LIC.MARIA ELSA LOPEZ BOJORQUEZ
Recuperación Judicial.
Si está de acuerdo en obtener los beneficios de este programa favor de informarlo por correo electrónico o via telefónica para detener las actuaciones judiciales.


--------------------------------------------------------------------------------

GOBERNADOR IGNACIO ESTEVA NO. 19B COL. SAN MIGUEL CHAPULTEPEC C.P. 11850 MÉXICO D.F. TEL 14 50 55 50 DEL INTERIOR 01 800 263 6677 CON 20 LINEAS ext. 503
melopez@aamores.com.mx

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:26 pm

En primera si actualmente no vives en ese domicilio los inquilinos actuales pueden mandarlos muy lejos ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y si llegaran a visitarlos con lo mismo que llamen a un patrulla para que explique al MP el porque estan tratando de cobrar una deuda de una persona que no vive actualmente ahi.

UNA PREGUNTA cuando fue el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:28 pm

Gracias por el comentario.

Desde el 2009 cuando me quedé sin trabajo para ese entoces, dejé de pagarles.

Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:51 pm

Debi de preguntarte mes y año, si lo puedes indicar seria lo mejor. si ya cumpliste mas de tres años y tres meses del ultimo pago es dificil que pase a mayores.

Desgraciadamente este banco son de los pocos que solo ofrecen a lo mas liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose_antonio
Novato
Novato
jose_antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:19 pm

Te mentiría en darte fecha exacta, porque no la tengo a mano; pero nada más para que te hagas una idea, mi problema por desempleo fue en Mayo del 2009 y ya había dejado de pagar unos meses antes.

Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander, Quiero Consultarles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Quiero Consultarles   Deuda con Santander, Quiero Consultarles Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:39 pm

Hola jose_antonio

Citación :
mi problema por desempleo fue en Mayo del 2009 y ya había dejado de pagar unos meses antes.

Para que veas que ellos estan mientiendo, si en verdad los contrataron para interponer la demanda esta seria por le via ordinaria y es falso que se te embargaria ya que por el tiempo que llevas si te demandan solo te notificarian y si gana el proceso el acreedor entonces te procederia el embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Asi que no trates con ellos y mejor genera ese ahorro que te permitira liquidar esta deuda, y tienes el tiempo necesario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander, Quiero Consultarles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con santander y quiero negociarla
» deuda con santander y quiero casa del infonavit
» Deuda con Santander, quiero salir de buró
» deuda con santander TC light, quiero pagar pero....
» Quiero cancelar mi tarjeta Santander por una deuda que ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: