yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Para Martina Sáb Feb 26, 2011 1:21 pm | |
| Hola Martina
Casi siempre coincidimos en el foro pero pocas veces te saludo y no es porque no quiero solo no quiere utilizar los post de otras personas, dejame decirte que eres una gran persona y sabes que tienes un amigo en mi-
tu amigo
mario
ojala podamos contactarnos mas adelante.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Sáb Feb 26, 2011 1:39 pm, editado 1 vez | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Para Martina Sáb Feb 26, 2011 1:27 pm | |
| ¡¡¡¡ Hola Mario !!!!!... somos tocayos, ya que mi nombre es María. Que lindo detalle el tuyo de poner un post para saludarme. Igualmente pienso que eres una gran persona y me dará un gusto enorme el día que tenga la oportunidad de conocerte en persona. Te mando un abrazo y mi cariño. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Para Martina Sáb Feb 26, 2011 1:29 pm | |
| Ojala un dia podamos contactarnos hay mcho de que platicar.
saludos | |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Para Martina Mar Ago 30, 2011 11:43 am | |
| Hola
Vi tu comentario en otro POST y sabia que en estos momentos tienes ptras preocupacion que te quitan el tiempo y ojala solo sea eso.
Ya sabes que en tu humilde servidor tienes un amigo que cuando lo necesites juraro que ahi estare.
Animo eres una gran persona y el paso del tiempo nos ha hecho mas sabia pero eso no indica que seamos insensibles. todo en esta vida tiene un porque.
Tu amigo Jose Mario Mata
Espero no inflingir ninguna norma del foro, y si asi lo fuera es por algo mas alla que vale la pena afrontar.
Saludos
| |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Para Martina Mar Ago 30, 2011 12:44 pm | |
| Mario, anotado y editado, para proteger tu privacidad. ¡¡¡¡¡ Me has dejado sin palabras !!!!!... a veces un "gracias" no abarca todos los sentimientos que quisièramos expresar y vale màs un abrazo, como lo escribió Ángel. Cuando tenga el gusto de conocerte, puedes estar seguro de que, con un abrazo, trataré de agradecerte las atenciones y el cariño que me expresas. Pronto te escribiré. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Para Martina Mar Ago 30, 2011 12:44 pm | |
| No pasa nada amigo! Y yo también me uno contigo al apoyo a nuestra querida amiga.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|